CONSULTA Que diferencia hay entre los distintos ZP 990?

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola me encanta este teléfono pero veo que hay varios ZP 990, es decir esta el 990 normal, el 990+, y el 990 Captain S, que diferencia hay entre ellos?, y la verdad si vienes de un Samsung Galaxy 2, se nota mucho la diferencia, merece la pena?
 
Que yo sepa solo hay dos, el 990 y el 990+, lo que pasa es que la denominación es captain s, igual que al samsun i9100 se le llama galaxy s2.
Diferencia? El 990 tiene procesador de 4 nucleos a 1,5ghz y el 990+ 8 núcleos a 1,7ghz, en todo lo demas si no me equivoco son iguales.
Es un tlf muy grande, eso ya es cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta para cualquier cosa una pantalla asi es mejor, ver videos, internet, juegos, etc… otra cosa es lo bien que te va a entrar en el bolsillo.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Yo al captain lo he visto siempre como 990 sin el plus, pero igual se refieren con ese nombre tambien al plus, eso no se decírtelo, igualmente si piensas comprarlo, coge el plus, que es mucho mas potente, el anterior sufre mucho lag en juegos debido a la combinacion de un procesador poco potente y una resolución de pantalla fullhd.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Ahhhh vale!!! Si, a mi me gusta el plus pero tengo q ahorrar, a lo mejor cdo me decida habra otro mejor

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
Pues mira, la version de 4 nucleos esta en alegrecompra por 185 euros, por cierto, con 1 solo GB de RAM, la versión PLUS está por 227 euros y tiene 2 GB de RAM, lo cierto es que no hay mucha diferencia de precio, pero en rendimiento la diferencia es bastante bestial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba