Qué Dual Sim comprarme?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Qué Dual Sim comprarme?

jedi69

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
538
Móvil
LG Gx300
Querria consultaros que movil os comparíais teniendo en cuenta que NO USO INTERNET EN EL MOVIL, QUERRIA QUE TUVIESE UNA CÁMARA ACEPTABLE, QUE FUESE MANEJABLE Y EN CASTELLANO, QUE TUVIESE CABLE PARA EL ORDENADOR, NO ESCUCHO MUSICA EN MOVIL, Y ALGUNA COSA MAS QUE NO RECUERDO.
Las opciones que barajo son: Funker F703, LG Gx200 ó Gx300 y Samsung C5212 ó C6112; por favor si podeis comentarme cosas acerca de todo esto, ó teneis algún móvil más que aportarme a mis opciones, no dudeis en decírmelo, pues pienso comprarmelo en breve y me sereis de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Buenas noches a todos,
Espero encontrar respuestas en este foro, por que ando un poco perdidito.

Quiero comprar un movil dual sim con android y que se pueda conectar a internet para utilizar por ejemplo skype.

La conexión a internet no puede ser por wifi (aunque lo tenga el movil) ya que quiero utilizar skype en la calle no en casa ni en el trabajo.

Yo tengo de compañia
yoigo con tarifa de internet pero tiene capado el skype, a si que me he conseguido una tarjeta de masmovil, que por lo que he leido va bien, son baratos y dejan utilizar skype.

He visto que ha salido el Star A5000 y tiene muy buena pinta, pero no tiene conexión a internet no?? que no sea a traves de wifi que en la carretera no creo ke coja nada, jajaja
O estoy mal informado.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.​
 
Última edición por un moderador:
Te voy a asesorar un poco sobre esto.

Este programa de VOIP gasta muchos megas, y cuando digo muchos megas es que necesitas mínimo conección Wifi o red 3G sino... no hay llamada que valga.

De momento en Andorid y 3G no hay mucho donde elegir. (por no decir nada)
 
Te voy a asesorar un poco sobre esto.

Este programa de VOIP gasta muchos megas, y cuando digo muchos megas es que necesitas mínimo conección Wifi o red 3G sino... no hay llamada que valga.

De momento en Andorid y 3G no hay mucho donde elegir. (por no decir nada)

Muchas gracias,
Acabo de vez el H2000 y el A5000 ninguno tiene 3G.
Pero mi pregunta es:
Si tengo tarifa plana con una compañia (masmovil) no iria bien el skype?? no video llamada, sino una llamada normal.

Gracias de nuevo.
 
No, no podras usarlo, ya que solo voz ya gasta muchos megas, lo probemos con @pauete y ni daba la señal de llamada en el otro móvil.

Piensa que el móvil trabaja por GPRS en vez de 3G y la transmisión real por GPRS del móvil son apenas 40 45kb/s dependiendo de lo que tu operadora de.
 
Última edición por un moderador:
No, no podras usarlo, ya que solo voz ya gasta muchos megas, lo probemos con @pauete y ni daba la señal de llamada en el otro móvil.

Piensa que el móvil trabaja por GPRS en vez de 3G y la transmisión real por GPRS del móvil son apenas 40 45kb/s dependiendo de lo que tu operadora de.

Muchas gracias, seguiré buscando a ver si alguno trae conexión 3G para poder utilizar el skype.

Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Siendo chino, aunque tenga 3G y Wifi habría que ver si realmente permite Skype. Ya por una cuestión de software, me refiero.
Como 3G hay uno que se llama W302D, pero tiene Java, no tiene ningún SO como Android o W.Mobile.
Hay una app.java de Skype, pero en otros chinos con wifi creo q no funcionaba. No recuerdo..
 
Última edición por un moderador:
Siendo chino, aunque tenga 3G y Wifi habría que ver si realmente permite Skype. Ya por una cuestión de software, me refiero.
Como 3G hay uno que se llama W302D, pero tiene Java, no tiene ningún SO como Android o W.Mobile.
Hay una app.java de Skype, pero en otros chinos con wifi creo q no funcionaba. No recuerdo..

Gracias,
Creo que me voy a comprarr el H2000, no tiene 3G, pero tiene muy buena pinta.

Sabeis alguna tienda online española que vendan moviles chinos, se que me va a costar 20 o 30 € mas caro, pero lo necesito lo antes posible para poder poner 2 sim, la del trabajo y la mia.

Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que voy a comprarme el LG Gx300 despues de lo que he curioseado y lo que alguno de vosotros me habeis contestado al principio, porque las 7 últimas respuestas no tienen que ver con el tema concreto que yo propuse;
gracias, espero acertar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba