Que dual sim economico comprar ?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Que dual sim economico comprar ?

Isaac Tejero

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
HOLA BUENAS

Este es mi primer mensaje en el for estado leyendo para informarme un poco... mi caso es el siguiente haber si me podeis ayudar.
quiero comprar un dual sim pero que tenga las dos sim activadas a la vez o sea poder recibir llamadas i sms de cualquiera de las dos sim a la vez ahora tengo un nokia c1 que el de la tienda me dijo q las dos sim funcionaban a la vez pero no ativo una o otra, y esto no me sirve necesito un movil con las dos sim activas a la vez, da igual que mientras este hablando en una la otra salga comunicando tampoco hago llamadas muy largas solo que las dos esten activas a la vez, he visto el Nokia C2-00 y el nokia x1-01 en maxmovil por 56,00eur me llama la atencion el c2-00 pq permite 1000 contactos en la agenda ya tengo caso 400 y va subiendo el x1-01 solo permite 500.
que me recomendais me da igual que tenga camara,usb..nada de eso es solo para trabajo solo me interesa las dos sim activas a la vez y a poder ser que tenga un volumer de tono de llamada lo mas alto posible pq voy en moto y a veces no lo escucho.
gracias espero no dar el toston jejejee ! saludos !
 
HOLA BUENAS

Este es mi primer mensaje en el for estado leyendo para informarme un poco... mi caso es el siguiente haber si me podeis ayudar.
quiero comprar un dual sim pero que tenga las dos sim activadas a la vez o sea poder recibir llamadas i sms de cualquiera de las dos sim a la vez ahora tengo un nokia c1 que el de la tienda me dijo q las dos sim funcionaban a la vez pero no ativo una o otra, y esto no me sirve necesito un movil con las dos sim activas a la vez, da igual que mientras este hablando en una la otra salga comunicando tampoco hago llamadas muy largas solo que las dos esten activas a la vez, he visto el Nokia C2-00 y el nokia x1-01 en maxmovil por 56,00eur me llama la atencion el c2-00 pq permite 1000 contactos en la agenda ya tengo caso 400 y va subiendo el x1-01 solo permite 500.
que me recomendais me da igual que tenga camara,usb..nada de eso es solo para trabajo solo me interesa las dos sim activas a la vez y a poder ser que tenga un volumer de tono de llamada lo mas alto posible pq voy en moto y a veces no lo escucho.
gracias espero no dar el toston jejejee ! saludos !

Mira los samsung dualsim en gama económica creo que es de lo mas fiable. Fueron de los primeros en sacar dualsim de marca

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Para trabajo(solo llamadas y sms aunque lo ideal seria que tuviesen bluetooth, por el manos libres) recomiendo los NOKIA creo que son los mas duros y funcionan correctamente, aparte las baterías son de lo mejor en duración y suenan muy fuerte, no se si tanto como para oírlo en moto.

Yo tengo un X1-01 lo he usado 4 meses como teléfono principal, primero porque el lenovo estaba siempre en pruebas y yo no podía perder llamadas, después le pase el lenovo a mi mujer porque el suyo se rompió y la verdad que como teléfono(a secas), es eso un buen teléfono con 2 lineas activas mientras no uses una de ellas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba