CONSULTA ¿Qué dualsim lleva?

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Hola. Tengo una pregunta muy simple pero muy importante para mí. Voy a comprar un nuevo móvil, y quería el Huawei Honor 3x, pero tengo 2 tarjetas sim, una de empresa de Movistar y otra de Jazztel (para datos).

Las dos son sims de las antiguas, pero la de la empresa me han dicho en el departamento de telefonía que no me la cambian (*abrones), por lo que necesito un móvil con una ranura sim antigua al menos ( la de Jazz ya me lo cambiarán). He leído un montón de páginas y reviews, y en unas ponen que es un sim normal y un micro sim (me valdría) y en otras que es un micro sim y un nano sim (no me valdría). ¿Alguien me lo puede confirmar?

Otra cosa, por si alguien lo sabe: si voy a Movistar con una tarjeta de empresa ¿me darían una micro sim, aunque fuera pagando?

Gracias.
 
Yo no estoy muy seguro, pero yo fuí a una tienda de telefonía, da lo mismo una que otra, de mi operador, y le dije que el movil nuevo tenía ranura microsim. Creo recordar que pagué 6 euros, y me dieron la micro. No creo que tengas problema. Tú lo único que estas haciendo, es adaptar tu tarjeta a ese movil. Y si no buscate un video donde ponen la plantilla, y la forma de recortar la tarjeta, y listo.[DOUBLEPOST=1402759065][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1402759276][/DOUBLEPOST]ModeloHUAWEI HONOR 3X
Banda2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz
Tarjeta SimDoble tarjeta SIM doble modo de espera
 
Yo no estoy muy seguro, pero yo fuí a una tienda de telefonía, da lo mismo una que otra, de mi operador, y le dije que el movil nuevo tenía ranura microsim. Creo recordar que pagué 6 euros, y me dieron la micro. No creo que tengas problema. Tú lo único que estas haciendo, es adaptar tu tarjeta a ese movil. Y si no buscate un video donde ponen la plantilla, y la forma de recortar la tarjeta, y listo.

Tarjeta SimDoble tarjeta SIM doble modo de espera

OK, gracias por contestar, el lunes pregunto. En cuanto a recortarla, aparte de que soy un manazas, es una sim de hace 7 años, cabezona, cabezona.
 
Es muy facil, y si no en cualquier sitio de telefonia, o cualquiera que se dedique a ésto, tiene un aparatejo, que la mete dentro y !zas!, cortada. No tiene mayor complicación.
 
No tienes que preocuparte, el 3x lleva micro sim y sim normal..
Saludos.
 
Yo estaba igual que tu amigo manrike, dos sim, yoigo y vomistar, una mia (la yoigo) y otra del curro, las 2 sim normales, y nada, todo perfecto, con ese mismo que te ha puesto el colega haulage, recorté mi sim de yoigo y la del curro la coloqué en la otra ranura y listo. una cosa te digo, puedes tener datos en los 2, yo en mi caso las 2 tienen tarifa de datos y puedes susar ambas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba