CONSULTA Que equipo me recomiendan?

Andres M.

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
618
Móvil
Huawei P10 Lite
Hola amigos de esta gran comunidad, estoy en busca de un equipo android pero que sea con teclado físico (ojala parecido al de los BB), y preferiblemente que sea de buena marca como Thl, Zopo, Huawei, Lenovo, etc.

Si es posible con buen procesador y memoria ram, les agradeceria mucho por la info
:up:
 
Lo tienes complicado, pero porque quiere teclado, yo te lo digo porque ahora tengo un smartphone sin teclaod viniendo de un BB y eso que chateo bastante y me he acostumbrado he incluso escribo más rrapido :wink:
 
Lo tienes complicado, pero porque quiere teclado, yo te lo digo porque ahora tengo un smartphone sin teclaod viniendo de un BB y eso que chateo bastante y me he acostumbrado he incluso escribo más rrapido :wink:

Amigo gracias por tu comentario, el equipo es para mi esposa ya que yo poseo el Thl w200 y me parece excelente, solo que para ella no le agradan mucho la apariencia de los solo táctil y por eso quiere uno con teclado físico... Cualquier cosa les recomiendo un buen equipo, gracias

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
Si quieres un android con teclado , busca el mpie 108 , lo tienen varias tiendas chinas , es bastante economico y lleva mt6572.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba