¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Que equipo me recomiendan?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Andres M., 26 Mar 2014.

Tags:
  1. Andres M.

Andres M. Simdualero de Plata

60
      5
      2 Mar 2014
      Hola amigos de esta gran comunidad, estoy en busca de un equipo android pero que sea con teclado físico (ojala parecido al de los BB), y preferiblemente que sea de buena marca como THL, Zopo, Huawei, Lenovo, etc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si es posible con buen procesador y memoria ram, les agradeceria mucho por la info
      :up:

• Boaldamu

Boaldamu Simdualero de Bronce

6
        1
        27 Mar 2014
        Lo tienes complicado, pero porque quiere teclado, yo te lo digo porque ahora tengo un smartphone sin teclaod viniendo de un BB y eso que chateo bastante y me he acostumbrado he incluso escribo más rrapido :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Andres M.

Andres M. Simdualero de Plata

60
            5
            2 Mar 2014
            Amigo gracias por tu comentario, el equipo es para mi esposa ya que yo poseo el THL w200 y me parece excelente, solo que para ella no le agradan mucho la apariencia de los solo táctil y por eso quiere uno con teclado físico... Cualquier cosa les recomiendo un buen equipo, gracias

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.922
              16.781
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Si quieres un android con teclado , busca el Mpie 108 , lo tienen varias tiendas chinas , es bastante economico y lleva mt6572.
              Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.