NOTICIA ¿Qué es la apertura máxima de una cámara? y ¿Qué debes conocer de ella? (Sobre todo en smartphones)

Claro que sí, en ningún momento mi intención era de que se hablase de la fotografía en general como se esta haciendo, al final cada uno comenta la noticia como cree. Yo puse el hilo porque me pareció interesante el tema de la apertura focal en las cámaras de móvil y por eso la postee, pero no pretendía que se extendiera el tema. Para nada quiero crear un nuevo tema ni nada por el estilo. Para todo lo demás sobre fotografía ya esta el hilo correspondiente como habeis mencionado.
Salu2.
Si solo estoy pidiendo que paséis por el hilo de fotografía para que queden reflejados los comentarios de expertos como vosotros. De esta manera, poder aprender y enriquecernos todos.
Con tu permiso, pongo el enlace de la noticia en el primer post de aficionados a la fotografía, pues a resultado un bebate con información muy interesante

Saludos
 
Si solo estoy pidiendo que paséis por el hilo de fotografía para que queden reflejados los comentarios de expertos como vosotros. De esta manera, poder aprender y enriquecernos todos.
Con tu permiso, pongo el enlace de la noticia en el primer post de aficionados a la fotografía, pues a resultado un bebate con información muy interesante

Saludos
Gracias, me parece perfecto.
Salu2.
 
Yo estoy bien aquí ¿cuál es el problema? ¿Existe alguna opinión o actitud extraña al hilo?

Gracias.
 
Si solo estoy pidiendo que paséis por el hilo de fotografía para que queden reflejados los comentarios de expertos como vosotros. De esta manera, poder aprender y enriquecernos todos.
Con tu permiso, pongo el enlace de la noticia en el primer post de aficionados a la fotografía, pues a resultado un bebate con información muy interesante

Saludos

Ah, ya entiendo.

:smile:
 
Yo sólo pretendía arrojar un poco de luz, valga la metáfora, sobre el valor de la obertura, ya que no és un valor dimensional, sinó una relación con la distancia focal, por lo que no necesariamente una lente con mejor obertura tiene que ser necesariante más luminosa.
Sinó que depende de los otros parametros del objetivo (distancia focal y calidad deas lentes).

Luego nos hemos desviado y hemos ampliado el tema, entre ellos yo mismo y pido disculpas a quien corresponda.

Pero con gusto lo escribo aquí o donde sea más útil.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Última edición:
Yo sólo pretendía arrojar un poco de luz, valga la metáfora, sobre el valor de la obertura, ya que no és un valor dimensional, sinó una relación con la distancia focal, por lo que no necesariamente una lente con mejor obertura tiene que ser necesariante más luminosa.
Sinó que depende de los otros parametros del objetivo (distancia focal y calidad deas lentes).

Luego nos hemos desviado y hemos ampliado el tema, entre ellos yo mismo y pido disculpas a quien corresponda.

Pero con gusto lo escribo aquí o donde sea más útil.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Que no hay que pedír disculpas por nada , y nadie se ha molestado, yo lo único que quería era que paséis por este hilo también
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/99267/
 
I thank you very much, something like that is what I was looking for !!!!
Thanks for your opinion but please use google translator to put it in Spanish. This is a forum to speak spanish. A greeting.

Gracias por tu opinión pero porfavor utiliza el traductor de google para ponerlo en castellano. Este es un foro en el que se habla castellano. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba