Que es lo más importante ?

reymoll

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
920
Hola, soy nuevo por aquí y quiero abrir mi primer hilo con la eterna duda, o por lo menos para mí. Que es realmente lo más importante en un móvil? Todos queremos lo último, el más potente, con la pantalla más grande y la mayor resolución posible, la GPU total y definitiva, 2-4 o más gigas re ram,........ pero es todo eso realmente importante y necesario? Yo he llegado a la conclusión, o por lo menos en mi caso, que lo más importante es una buena pantalla, no me refiero a la más grande (cada cual tiene sus preferencias y necesidades), sinos a la de buena calidad, que se vea bién con buenos ángulos y colores, que no martirice a la vista, y un sistema android que vaya fluido, suave y sin reinicios, forzar cierres, bugs y demás inestabilidades y molestias. Que sea dual, cuad,...... me da igual, con 1,2,4 gigas de ram, me da igual. He visto dual cores que son penosos comparados a monocores que tienen el sistema mejor optimizado y estable, teniendo más fluidez y menos pegas.
Por ello de mi pregunta, nos dejamos caramelar por las especificaciones y otros terminales mejor acabados y más estables y optimizados pasan desapercibidos, muchas veces con especificaciones más que suficientes para el uso que le damos el 90% de los usuarios, yo el primero.
Venga, a animarse, dar sus opiniones, y poqué no, comentar cual es el terminal que cumple sin ser el último, o siéndolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba