CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

Y todo esto cuando es aconsejable hacerlo? Antes de meterle una custom rom o siempre que tengas el móvil funcional? (aunque ya lleves una custom)
 
Interesa hacerlo a poder ser antes de un mal flasheo, osea cuanto antes mejor.

Pd: no importa si has metido una custom, esa particion no deberia tocarla ni una custom ni una original, pero super importante hacerla antes de cacharear con flashtools.
 
Última edición:
@sergio151179 una cosa mas, cada vez que cambias de ROM hay que hacer el backup de la nvram o con una hecha hoy vale para dentro de un mes después de 3 RAM diferentes?
Gracias
 
Una copia vale para siempre. Aunque no utilices flashtools se te puede corromper al instalar algo. Yo por ejemplo me la cargue en mi neken n6 instalando un recovery qur era mas grande de lo que debia de ser.
 
si no os quereis liar ...haced como hago yo. Hago una copia integra de todo , marco todo todo...y esa copia la guardo en el pc y en otro hd externo que tengo por si las moscas. En el caso de cualquier problema si usais esa copia ya tendreis todo como antes, tanto la nvram como los imeis ..o sea todo todo.
[DOUBLEPOST=1435259156][/DOUBLEPOST]lo unico a respetar es usar el mismo recovery que usasteis
 
Totalmente de acuerdo con @Xancin. Pero tener claro que lo mas importante es la nvram, lo demas podeis descargarlo de internet, pero la nvram es unica en cada movil.
 
no te creas, normalmente no todos los recoverys hacen copia de la nvram, se que el twrp ultimo que puse si
 
No se si el CarLiv guarda copia de la partición NVRAM. A mi no me ha llegado aun mi limón.

Que alguien te lo confirme. El CWM por ejemplo no la guarda, asi que no supongas nada.
 
Ok pues lo haré, por cierto me esta fallando el teclado ahora
 
si no os quereis liar ...haced como hago yo. Hago una copia integra de todo , marco todo todo...y esa copia la guardo en el pc y en otro hd externo que tengo por si las moscas. En el caso de cualquier problema si usais esa copia ya tendreis todo como antes, tanto la nvram como los imeis ..o sea todo todo.
[DOUBLEPOST=1435259156][/DOUBLEPOST]lo unico a respetar es usar el mismo recovery que usasteis
pero el carliv solo da opcion de backup a secas, no?

ese vale?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba