CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

por eso no te hace la copia de la nvram
 
Yo ya he hecho el backup con el tprw mdsteam marcando todas las casillas y ya esta en el ordenador.
Gracias
 
Me da problemas el titanium.

Ni reiniciando.

No se que root me han hecho desde gearbest

Espero que cuando le meta la sensation rom de @Xancin, al venir rooteada, no me de esos problemas

Qué pensais?

Gracias
 
Hola de nuevo chicos, la verdad que me da hasta verguenza pero es que llevo desde ayer leyendo y leyendo y me entero lo justito de todo esto.
A ver, le instale tras muchos problemas el recovery TWRP, tras esto el SuperSU y lo active, aunque hay mil cosas que no se para que son.
Ahora estoy intentando hacer un backup de esos por si meto la pata poder volver atras, pero ya es que utilizais palabras que me pierden.

Algun alma caritativa me puede decir como hago un backup, como puedo recuperarlo si meto la pata, y lo de las roms esas que tmpoco entiendo las diferencias y esas cosas que dicen de las Leds`s y el GPS.....

GRACIAS!!!!!
 
@ffmax Con el TWRP es muy fácil, presionas el botón BACKUP y busca que lo haga en la microSD, para restaurarlo presionas RESTORE y listo, lo hace solo.
Para hacer todo eso debes reiniciar el móvil, en Recovery
 
Me da problemas el titanium.

Ni reiniciando.

No se que root me han hecho desde gearbest

Espero que cuando le meta la sensation rom de @Xancin, al venir rooteada, no me de esos problemas

Qué pensais?

Gracias
me autocito porque han fusionado mi hilo con este y no se si lo habeis visto para echarme un cable
 
Gracias sergio, ya he hecho el backup chicos, ahora debo congelar las apps antes de meter una nueva Rom o al reves?Como se instalan las roms guapas esas que traen de todo? podre seguir usando apps del playstore con una rom?
 
@ffmax si vas a meter una rom del foro no hace falta que bloquees apps porque estas roms ya no las llevan.
Se instalan por recovery modificado
Si que puedes usar play store
Mirate bien el subforo de la rom antes de instalarla, te lo recomiendo para que sepas que vas a instalar
 
Fr
@ffmax si vas a meter una rom del foro no hace falta que bloquees apps porque estas roms ya no las llevan.
Se instalan por recovery modificado
Si que puedes usar play store
Mirate bien el subforo de la rom antes de instalarla, te lo recomiendo para que sepas que vas a instalar

Fran gracias mira voy a poner la sensación nueva de xancin, a ver si estoy en lo correcto. Lo que debo hacer es iniciar el recovery (twrp), le doy a wipe y deslizo el dedo sin hacer nada más, inicio recovery de nuevo y le doy a montar o instalar? Luego se montará la ROM digo yo y después que??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba