CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

@ffmax si pones un "@" delante de un Nick (@franjhv) salta una notificación y asi a quien cites sabe que le estas hablando si no puede que no se entere, aunque yo estoy liado y puede que tarde un poco.
si tienes el tprw mdsteam efectivamente entras en wipe y deslizas con eso debería valer y después le vas a install y buscas donde tienes la rom y la instalas, no te asustes ni saques la batería si tarda un poco, 10 minutos incluso.
en teoría ya está, si tienes algún problema comenta que hay mucha gente para ayudar
 
Gracias @franjhv bueno estoy instalandola, ya se instalo en el recovery, reinicie y ahora esta en una animacion de un spray poniendo en un muro MDS TEAM, lleva asi algunos minutos, no quiero tocar nada, me da miedito voy a dejarlo asi lo que haga falta aver si voy a joder algo....
[DOUBLEPOST=1435326902][/DOUBLEPOST]Vale ya esta todo listo, funciona por ahora voy a investigar y voy diciendo que veo.
[DOUBLEPOST=1435327190][/DOUBLEPOST]Vale primera pregunta: abajo donde deberia aparecer los iconos del telefono, contactos y mensajes, salen iconos genericos iguales para ñas 3 cosas, como un papel, como pongo los que son?
 
no llevo esa rom
pero si arrastras uno de esos iconos te deja sacarlo de donde está? y ponerlo en medio del escritorio, por ejemplo?
si te deja solo tienes que poner el icono que tu quieras ahí, esto es con las VibeUI la sensation no me acuerdo si es aosp, vibe o que
 
Yo lo que voy ha hacer cuando me llegue va a ser:
  • Copia de seguridad de NVRAM
  • Flashear por flashtools la 1524st
  • Actualuzar a la 1526dev
  • Instalar recovery TWRP 2.8.6
  • Instalar la traduccion de la 1526dev que esta preparando @Xancin.
 
bueno lo tengo ya configuradito, solo 5 horas mira que bien xDDDD lo que no consigo es poner las leds de notificaciones, y no se donde conseguir los iconos para la aplicacion de telefono y de contactos y de mensajes.....
 
@ffmax pasante por el subforo de la ROM que hayas instalado y lee allí y pregunta seguro que alguien te hecha una mano.
Yo es que llevo otra y esa no la he probado
 
@edujancker Dime que aviso te sale cuando usas el Titanium, para poder ver cual es tu problema.

i57.tinypic.com_11alg1v.jpg

[DOUBLEPOST=1435414709][/DOUBLEPOST]Esto me sale cuando ntento instalr el PRO. El nomrla de la playstore se me instala, pero no me deja congelar apps

¿Alguna sugerencia?
 
root esta, pues rootchecker asi me lo demuestra

venia de serie desde gearbest

he actualizado superuser al 2.46 y nada

el titanium normal si lo instala pero ese no me deja congelar apps

y el xposed lo tengo, por lo que es otra prueba de que root tengo, no? @sergio151179
[DOUBLEPOST=1435418643][/DOUBLEPOST]No controlo mucho ingles

Aqui dicen algo al respecto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868612

podeis traducirmelo?

gracias
[DOUBLEPOST=1435419356][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO

bajado otro apk de "por ahi" y funcionando

Me estaba volviendo loco, porque no me dejaba congelar, entre otras cosas

GRACIAS
 
Buenas, yo recibí el móvil el viernes y con las mismas cambié el recovery y la rom por la 2.5 de.@Xancin, sin pararme a hacer un backup de la rom original. ¿como podría conseguir un backup? ¿el imei original se cambia por esto?, si es así, ¿se puede recuperar el original?.
Disculpad si mis preguntas os parecen absurdas.
Saludos.
Edito: La Rom chapó!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba