CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

Drako3

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
139
Hola soy nuevo por aquí e adquirido un lenovo k3 note y lo compre en alegre compra con la opción root pero viene con todo la morralla china y no se si puedo hacer recovery y después robot de nuevo como e visto en los tutoriales que tenéis por aquí. Espero vuestras respuestas gracias de antemano
 
@Drako3 si ya eres root prueba a cambiar el recovery con mobileuncletools que esta en el hilo de algún recovery, y después puedes instalar alguna ROM de @Xancin o @Nivu que ya vienen rooteadas, sin morralla china y por supuesto mejoradas por estos cocineros.
 
Hola soy nuevo por aquí e adquirido un lenovo k3 note y lo compre en alegre compra con la opción root pero viene con todo la morralla china y no se si puedo hacer recovery y después robot de nuevo como e visto en los tutoriales que tenéis por aquí. Espero vuestras respuestas gracias de antemano
Lee mi firma hay lo tienes todo.
Actualmente la rom que mas gusta es la vibeui de xancin la v2, estamos probando la sensations rom, pero para gustos colores.
Un saludo
 
Última edición:
La sensation la estoy probando yo ahora mismo y tiene muy muy buena pinta.
Animate que es muy fácil cambiarlas
 
Si lo intentare xk nose si soy root porque e descargado el saidmaid y el titanium para congelar las app chinas y en titaniun me dice que no soy root tengo instalado el súper su que e visto en otros lados así k nose x donde empezar
 
Pues creo que si soy root nose ahora me diréis vosotros entre en súper su active sd maid y titanium y desde sd maid congele unas aplicaciones y elimine y congele lo que quedo de love wallpaper así k supongo k soy root así que me saltare el vídeo de recovery y pasare al root
 
Pues creo que si soy root nose ahora me diréis vosotros entre en súper su active sd maid y titanium y desde sd maid congele unas aplicaciones y elimine y congele lo que quedo de love wallpaper así k supongo k soy root así que me saltare el vídeo de recovery y pasare al root
@Drako3 al instalar el titanium cuando lo abres aunque seas root te diice que no reinicia movil y ya lo tienes. A mi también me pasó.
 
Buenas. Me ha llegado el limon de Gearbest.

Primera sorpresa cuando abro el paquete: caja abierta. Pienso que quiza haya sido porque me han puesto una pegatina en la pantalla, pero...

Segunda sorpresa: Tarda muchiiiiiiisimo en arrancar, lo que me daba a pensar que lo habían abierto para instalarle una rom nueva o algo así y por eso tardaba en iniciar el limon...

Tercera sorpresa: Superuser instalado!!! (en gearbest no te dicen que lo dan root ni te dan la opcion de pedirlo)Y también la Play Store, por lo que instalo el root checker y me dice que soy root!!!

Por todo ello decido reiniciar en recovery para ver cuál le han puesto. Y aparece...

Cuarta sorpresa : el recovery de lenovo!! (para mi que lo han rooteado con kingroot o similar)


Así que ahora estoy suuuuuuper liado. ¿Qué hago?

Pongo lo que creo que debo hacer y decidme donde meto la pata (espero que en ningun punto)

1.-instalo el mobileuncle 64 bits (no vale el de la play store)

2.- copio IMEI con el mobileuncle

3.- cambio el recovery al carliv touch

4.- backup de rom "original"

5.- wipes all preflash (o como se diga)

6.- format data en el carliv, con reinicio de nuevo al carliv

7.- wipes all preflash (¿de nuevo?) ESTE PUNTO NO LO TENGO DEL TODO CLARO

8.- rom sensations a traves del carliv u otra rom de los maetsros @Xancin o @Nivu

9.- xposed

10.- me acuesto


GRACIAS

PD perdon por el tocho
 
Última edición:
Buenas. Me ha llegado el limon de Gearbest.

Primera sorpresa cuando abro el paquete: caja abierta. Pienso que quiza haya sido porque me han puesto una pegatina en la pantalla, pero...

Segunda sorpresa: Tarda muchiiiiiiisimo en arrancar, lo que me daba a pensar que lo habían abierto para instalarle una rom nueva o algo así y por eso tardaba en iniciar el limon...

Tercera sorpresa: Superuser instalado!!! (en gearbest no te dicen que lo dan root ni te dan la opcion de pedrilo)Y también la Play Store, por lo que instalo el root checker y me dice que soy root!!!

Por todo ello decido reiniciar en recovery para ver cuál le han puesto. Y aparece el recovery de lenovo!!

Así que ahora estoy suuuuuuper liado. ¿Qué hago?

Pongo lo que creo que debo hacer y decidme donde meto la pata (espero que en ningun punto)

1.-instalo el mobileuncle 64 bits (no vale el de la play store)

2.- copio IMEI con el mobileuncle

3.- cambio el recovery al carliv touch

4.- backup de rom "original"

5.- wipes all preflash (o como se diga)

6.- format data en el carliv, con reinicio de nuevo al carliv

7.- wipes all preflash (¿de nuevo?) ESTE PUNTO NO LO TENGO DEL TODO CLARO

8.- rom sensations a traves del carliv

9.- xposed

10.- me acuesto


GRACIAS

PD perdon por el tocho
Enhorabuena! Cumple tus expectativas? Llevas por aquí casi tanto tiempo como yo pero tu sin el movil.
Vas a tener que desayunar antes de acostarte:tonguewink:
Creo que el proceso que describes debe de ser el correcto, pero a ver si los que saben se pronuncian
 
es pronto para saber si cumple mis expectativas

antes tengo que hacer todo lo de cambio de rom y demas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba