Que es parece este móvil Newly S3 MTK6577 i9300 Phone 1.4GHz Cortex A9 Dual Core.

doner03

Platino
Mensajes
316
Puntos
1.014
Como veis de características este Smartphone, lo único que le veo de pega es la RAM que tiene 512 Gb, viene con 2 baterias de 2100 y funda. Dual Core a 1.4 mhz. Es el mismo modelo que el Tinji?. Que os parece esta tienda china Madeinchina? de precio 158 dolares, creo que es buen precio

http://buyer.madeinchina.com/MicBuyer/turbine/template/product%2CorderProductInfo.vm?itemcode=14004048&productId=C900C7C012E6E0BDE040007F01001F7B&orderId=CA3E4BF4B942AA63E040007F01000A5C

Si empiezan con mentiras tan descaradas como que lleva 1.4GHz, vamos que casi prefiero pagar 10$ mas, los MT6577 son a 1GHz.

Aparte de que eso, es un tipo de ebay chino que no se si deberíais fiaros de todos los vendedores.

saludos y paz.
 
Si empiezan con mentiras tan descaradas como que lleva 1.4GHz, vamos que casi prefiero pagar 10$ mas, los MT6577 son a 1GHz.

Aparte de que eso, es un tipo de ebay chino que no se si deberíais fiaros de todos los vendedores.

saludos y paz.

Yo estoy seguro que es Tinji. Si nos atenemos a lo falsedad que descubre @zoy8, también mienten respecto a la resolución de pantalla. Por lo que veo es una tienda que vender también vende ropa. Como mucho he encontrado dos mensajes en sitejabber de una persona que pidió un traje de boda y le enviaron uno que no era de la talla y que encima no era el de la foto y encima le dieron largas. La otra persona pidió lo que parece ser unas botas y los costuras estaban dañadas. También le dieron largas aunque enviara fotos y todo.
Pueden ser dos casos puntuales de las miles de compras realizadas por personas satisfechas, aún así, el trato me da mal rollo respecto a la venta de ropa, o por extensión, productos tecnológicos.
 
Última edición por un moderador:
Tenía el producto en la cesta de la compra, pendiente de pago y he hablado con el vendedor y le he comunicado que me lo pensaré, gracias por los avisos. Lo intentaré buscar por Aliexpress.
 
Yo estoy seguro que es Tinji. Si nos atenemos a lo falsedad que descubre @zoy8, también mienten respecto a la resolución de pantalla. Por lo que veo es una tienda que vender también vende ropa. Como mucho he encontrado dos mensajes en sitejabber de una persona que pidió un traje de boda y le enviaron uno que no era de la talla y que encima no era el de la foto y encima le dieron largas. La otra persona pidió lo que parece ser unas botas y los costuras estaban dañadas. También le dieron largas aunque enviara fotos y todo.
Pueden ser dos casos puntuales de las miles de compras realizadas por personas satisfechas, aún así, el trato me da mal rollo respecto a la venta de ropa, o por extensión, productos tecnológicos.

No es el tinji si te fijas la cámara y sensores no están en el mismo sitio.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Opino lo mismo que @zoyB, no puede tener 1.4 GHz algo exagerado para lo corta que se queda la ram con tan solo 512Mb.
 
Última edición por un moderador:
hola ayuda clon i9300,soy novato en esto pero quisera una consulta de ustedes,resulta que sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similir no recuerdo exactamente pero creo que hice eso y el cel ahora no arranca,recien me llego hoy y ya lo dañe hoy mismo me pueden decir que puedo hacer?,agradeceria su ayuda a los conocedores del tema gracias,este es mi cel, http://www.aliexpress.com/item/New-a...615938032.html
 
1 Mi recomendación para un teléfono de este tipo es simplemente esperar a, o buscar un foro en el que desarrolladores le metan caña a un teléfono asi.

2 512MB ram poco?? Vereis, conozco mucha gente que tiene un GALAXY 3, de samsung, vamos, el original, que se han gastado una pasta en ese tlf y luego me he quedado alucinado cuando me dicen que no saben ni crearse una cuenta GMAIL, es decir, para que osttias se gastan entre 400 y 600 euros en un télefono que van a usar para llamar y enviar mensajes????!!!!!!!!!! Esta gente es simplemente idiota (y os aseguro que les he dicho... TU ERES IDIOTA), es como comprarte un PC alienware de 3mil euros para meterle Windows XP y usar solamente el OFFICE.

3 Yo creo que es un chinophone, una copia barata, si, pero con las características que tiene, dual core y con 512 de ram, sería el primero en comprármelo con que me funcione, pueda rotearlo, des-instalar toda la basura que se carga en ram y meterle las apks que a mi me gusta, endomondo, sygic, correo electrónico, algun que otro juego, a la mayoria del planeta no solo le sirve sino que además le sobra RAM, y me podría poner al lado de uno de esos colegas que tienen un galaxy 3 y decirles, mira, este me ha costado menos de la cuarta parte que el tuyo y me sirve para hacer mil cosas mas que tu.

De verdad, la gente tiene teléfonos impresionantes y solo usan whatsapp, yo hago mas con mi Xperia X8, en que mierda de sociedad vivimos, en la del consumo, como no vamos a acabar así con el planeta. Os aseguro que con un opel astra 1.6 puedo llegar tan lejos o mas que con un mercedes amg.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba