¿Qué estás escuchando?

Bueno, una para nostálgicos y ochenteros, como nos estamos acercando al 25 de diciembre, hace dos años que George Michael dejaba este mundo debido a cardiopatías y fallos hepáticos...

Allá por el 81 se juntó con Andrew Ridgeley para formar el dúo Wham!.

No, no voy a poneros Wake me up before you go go, como nos acercamos a las fiestas navideñas, quiero hacer un pequeño homenaje al gesto que tuvo, este hijo de griegochipriota emigrado a las islas, en la década de los 80...:

Bob Geldof había montado el proyecto Band Aid junto con otros músicos británicos e irlandeses contra la hambruna que sufría Etiopía. George Michael puso voz a la canción Do they know it's Christmas? Pero su gesto no acabó ahí, en el 84 había producido una canción con motivo de las fiestas navideñas,
todo lo recaudado por esta canción fue donado a Band Aid, aquí os dejo...


Wham - Last Christmas

 
@PMeN76 Jorgito ... En casa tengo y escucho casi de todo... Rock sinfónico, Rock, pop, house, instrumental, folk, algo de jazz, música clásica ...
Pero de George Michael lo tengo casi todo en CD también algo en vinilo y casete!!!
Me encanta y me relaja escuchar muchas de sus canciones en las que hay de todo ritmo funky, pop, y hasta brasileiro en sus últimas grabaciones.
El "Listen without prejudice" lo tenia gastado en el casete... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Os veo muy tranquilos ... Un poco de fusión ...
20181216_112547.jpg


Willy era un tipo muy muy peculiar y con una música y un sonido que integraba de todo un poco entre algo de ritmo (sonido) latino y rock ...

 
Calladitos calladitos ...!
Me acojo de encontrar a Chris ...Rea ! Y no estaba en la playa !!!
Podría poner otras 2 o 3 ( nada de "Ok the beach") però esta guitarra me encanta ...!
The road to hell (part 2)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba