¿Qué estás escuchando?

Qué parado está esto ...
Venga, un poco de rock para animar.
@Feligres Qué tal Andrés ...?

Joer, @lingazu no ví o no llegó la notificación...
El concierto, brutal...otra vez. Ya es la segunda vez que lo veo en directo...y no defrauda.

El més que viene hacen la primera edición del "Love To Rock" en la Marina de Valencia (en el puerto de la ciudad), con entre otros: Los Zigarros, Carlos Tarque, Los Coronas, Rulo Y La Contrabanda, Limbotheque...etc.
Más de 7 horas de conciertos. A ver si es posible que nos pasemos por allí con la parienta y la tropa.

La verdad, es que tengo ganas de ver a Los Zigarros. No me ha coincidido nunca el poder verlos "in live" y eso que son paisanos. A otros que tengo ganas de ver, son a Los Coronas. Hacen canciones que podrian estar en cualquiera de Tarantino. El rollo surf / spaguetti western también me pone...

Los Zigarros - Dentro de la Ley

Los Coronas - Rancho Leone
 
Joer, @lingazu no ví o no llegó la notificación...
El concierto, brutal...otra vez. Ya es la segunda vez que lo veo en directo...y no defrauda.

El més que viene hacen la primera edición del "Love To Rock" en la Marina de Valencia (en el puerto de la ciudad), con entre otros: Los Zigarros, Carlos Tarque, Los Coronas, Rulo Y La Contrabanda, Limbotheque...etc.
Más de 7 horas de conciertos. A ver si es posible que nos pasemos por allí con la parienta y la tropa.

La verdad, es que tengo ganas de ver a Los Zigarros. No me ha coincidido nunca el poder verlos "in live" y eso que son paisanos. A otros que tengo ganas de ver, son a Los Coronas. Hacen canciones que podrian estar en cualquiera de Tarantino. El rollo surf / spaguetti western también me pone...

Los Zigarros - Dentro de la Ley

Los Coronas - Rancho Leone
Me encantan ambos ... tienen mucho encanto en su propio estilo.
No los he podido ver pero me encantaría de hecho a Los Zigarros me enteré al día siguiente de tocar en Gijón y me fastidio bastante pues me encanta ese rock sencillo, medio setentero, medio rock duro, bastante canalla ... Je je je.
Y los Coronas los descubrí hace muchos años dando un curso de ... quesos! Uno de los alumnos era (y es)un fan incondicional y cuando me los puso me encantaron pues de aquella ya escuchaba algo a los Caléxico con esa mezcla fronteriza ...
Menudo rollo acabo de soltar ... Jajaja
 
Una de un ranchero
Balada romántica
Las rancheras me recuerdan los viajes familiares de enano (en los 70) en un 850 ...

Screenshot_20190925-170949_Opera beta.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba