que funda usais

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
buenos dias compañeros que funda usais para nuestro thl t200 tipo flip cover.

gracias y saludos

javidemalaga
 
Yo uso esta, de piel azul y con flip cover, el pliegue que tiene para ponerla de pie va lomo el culo pero esta chula y costo 6 euros creo en aliexpress

Screenshot_2014-05-07-23-27-40.png
 
Yo también compré una en una tienda de San Vicente, cerca de Alicante tipo flip cover y también he comprado otra hace unos días en aliexpress que estaba al 50% al ser apertura de tienda (lo cual supone un pequeño riesgo ya que no tiene votaciones aún) y me ha costado 2,89 €, debería llegarme sobre la semana que viene.
 
yo en el móvil utilizo una de silicona normal no me gustan las flip cover,pero puede que vaya mas protegido
todo es cuestión de gustos

Donde has encontrado las de silicona??? llevo buscandolas bastante tiempo pero para el t200 no he visto nada... :(
Yo me he pillado una flip cover y un protector de pantalla que me esta por llegar, lo han parado en aduanas, me tocará pagar las tasas. La primera vez que me paran algo en aduanas, menos mal que el precio de las dos cosas es de 10,95€ y solo sera entre 2 y 3€... :tonguewink:
 
Bueno ya tengo en casa la flipcover y el protector de pantalla en casa, la sorpresa a sido que me han mandado una carcasa negra y otro protector de pantalla totalmente gratis con una notita en un postit.:up:

Pongo alguna fotito por si quereis verlo. :tonguewink:

saludos.

IMG_20140513_110750.jpg IMG_20140513_110710.jpg IMG_20140513_110701.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba