CONSULTA Qué GPS usar?

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
1.025
Móvil
Xiaomi MI3
Tiene GPS alguna aplicación pues no la he visto he instalado el Sygic y no funciona
No sé que sucede.
Saludos[DOUBLEPOST=1413308811][/DOUBLEPOST]A verlo hombre que hice mal ahora si es que me cuesta mucho aprender.
Me sale:
Desafortunadamente la app Busqueda de Google se ha detenido. Y siempre me sale esta cuadro abajo seguro que en ajustes dí algo y no recuerdo.
Otra vez con ayudas
Saludos
 
Última edición:
Tiene GPS alguna aplicación pues no la he visto he instalado el Sygic y no funciona
No sé que sucede.
Saludos[DOUBLEPOST=1413308811][/DOUBLEPOST]A verlo hombre que hice mal ahora si es que me cuesta mucho aprender.
Me sale:
Desafortunadamente la app Busqueda de Google se ha detenido. Y siempre me sale esta cuadro abajo seguro que en ajustes dí algo y no recuerdo.
Otra vez con ayudas
Saludos
Yo llevo el sygic y me funciona a las mil maravillas, pero este no es el post adecuado, te lo paso todo a un post nuevo, vale?
 
Gracias por la información.podías darme el enlace dónde lo dejastes y el tema del GPS.allí os expongo el problema.
Saludos
 
Voy que ya lo tengo:
Descargo 14.5.3 Beta con radares y el Español ,lo meto tal cual en la raiz ,con explorador lo localizo y le doy a descomprimir.
Me dice archivo corrupto o ya está la carpeta, creo que el archivo esté mal porque no descomprime pero la carpeta si que la pone.
Necesito una ayuda creo que al final me lo pondreis.
Saludos
 
Tirizia ¿puedes ayudarme para ver como pongo un Sygic en mi Xiaomi Mi3..
He descargado uno y creo que no es bueno. Lo he colocado con el ordenador en en teléfono y estaba en Zip.lo descomprimo pero no arranca .
Necesito algo de ayuda.
Saludos
 
@tomiti no seas tan insistente por favor, hay veces que podemos ayudar mas y otras menos...
Vamos a ver que ando perdido con tu caso, como llevas el tema del GPS?
Que te has bajado y de donde?
 
Bueno hombre siento mi nerviosismo.
Me bajé de una página un zip Sygic 14.5.3 Beta+Mapas Iberia 2014.04+Radares, lo metí en la raiz y descomprimí pero se quedó atrancado no funcionaba tampoco sólamente salió un semicirculo naranja la palabra Sygic y ahí quedó.
Bien pues entré y borré todas las carpetas de él.
Así sigo. No tengo ninguna prisa lo siento si parece que os metía presión ya sabes que los jubilaos no tenemos más que hacer .
Bueno pues explicado queda
Saludos
 
Es que dar soporte de aplicaciones piratas no se puede hacer. Lo siento pero no es legal hacerlo
 
Yo siempre he usado Sygic, hasta que empezó ha darme problemas, me he instalado el Tomtom , y va muy bien, más preciso que el Sygic.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si no me citas @tomiti con un @ adelante como acabo de hacer no me entero....

Como te ha dicho mi compañero app piratas no te voy a ayudar...de hecho si la hubieses pagado funcionari y no tendrías problemas...o también puedes usar la version gratuita
 
@guille9191
gracias a todos.
Yo no tengo la culpa de que los enlaces se encuentren en la web. Unos van y otros no, es un riesgo. Por supuesto que no pongo esos enlaces aquí ni se me ocurre.Sólamente preguntaba si era ese el programa.La forma que cada uno se haga con ellos es muy personal.Unos lo pagan y otros los más se lo regalan , yo con las tarjetas NEGRAS no quiero saber nada. Es un decir.. Lo dicho GRACIAS.
 
@guille9191
gracias a todos.
Yo no tengo la culpa de que los enlaces se encuentren en la web. Unos van y otros no, es un riesgo. Por supuesto que no pongo esos enlaces aquí ni se me ocurre.Sólamente preguntaba si era ese el programa.La forma que cada uno se haga con ellos es muy personal.Unos lo pagan y otros los más se lo regalan , yo con las tarjetas NEGRAS no quiero saber nada. Es un decir.. Lo dicho GRACIAS.
Claro @tomiti, no voy a ser yo quien te juzgue por ello pero simplemente se te ha dicho que no vamos a ayudarte con ello. Estaríamos involucrando al foro en una actividad ilegal, mas o menos aceptada pero ilegal. Asiqueblo siento mucho, espero que lo entiendas y si quieres ayuda para una versión gratuita aquí nos seguirás teniendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba