que gps utilizais?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
He estado mirando y no he encontrado nada sobre el gps que utilizais. HE visto que hablaban de otros gps pero eran en otro modelo de móvil.
Si lo habéis hablado alguna vez ya podeis perdonarme porque no lo he encontrado y no hace falta que me contesteis, eso si, me poneis la dirección de la pagina (si no es mucha molestia)

Pues bien, nunca he utilizado el gps. Ni siquiera se si me funciona, pero me gustaría instalar un gps y probarlo a ver. No quiero utilizar el de googlemaps, ni ningún otro que gaste conexión de datos ya que mi tarifa de datos es escasa.
En un móvil antiguo utilizaba el sygic pero me gustaría que me diferais cual es el mejor para este modelo, o por lo menos, alguno que vosotros teneis instalado y funciona perfectamente. Si puede ser (si no es mucha molestia) como hay que instalarlo porque he leído que en algunos hay que ponerlo en el almacenamiento interno y no se muy bien cual es.

Gracias
 
Ese navegador que comentas sirve para el jiayu g4s?
Igual no me funciona y no es problema del móvil sino de como solucionar el problema del gps que hay en el post principal.
Por eso quería saber de algún modelo que la gente este utilizando para nuestro móvil.

De todas las maneras, como soy un culo inquieto y lo descargare antes de que mas gente responda, me gustaría saber si lo tengo que instalar en algún lugar concreto o lo puedo poner en cualquier lado. Es que he leído que si descargas el tomtom lo tienes que poner en el almacenamiento interno para que pueda funcionar.
 
Última edición:
Ese navegador que comentas sirve para el jiayu g4s?
Igual no me funciona y no es problema del móvil sino de como solucionar el problema del gps que hay en el post principal.
Por eso quería saber de algún modelo que la gente este utilizando para nuestro móvil.

De todas las maneras, como soy un culo inquieto y lo descargare antes de que mas gente responda, me gustaría saber si lo tengo que instalar en algún lugar concreto o lo puedo poner en cualquier lado. Es que he leído que si descargas el tomtom lo tienes que poner en el almacenamiento interno para que pueda funcionar.
Sirve para cualquier androide y puedes instalarlo en cualquier memoria en la que tengas espacio para descargar los mapas

Enviado desde mi V975m
 
ya lo he instalado, ya lo probaré en otro momento.
Gracias

Por cierto, como se actualizan los mapas? por ahora me he bajado el de España,
 
Última edición:
Hombre, si tienes un plan de datos adecuado, el Navigation no funciona nada mal...y no necesitas instalar nada...

Para probar el GPS bajate el "GPS test" te dirá que satélites usas y que precisión tiene.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mi plan de datos es una mierda, por eso quiero uno que no necesite tarifa de datos.
Hombre el google maps si que me reconoce la situación donde estoy al momento, ya veremos a ver con el "here" a ver si me reconoce. Tengo que tener activado la tarifa de datos para que me coja radares? o como tengo que configurarlo?
 
Mi plan de datos es una mierda, por eso quiero uno que no necesite tarifa de datos.
Hombre el google maps si que me reconoce la situación donde estoy al momento, ya veremos a ver con el "here" a ver si me reconoce. Tengo que tener activado la tarifa de datos para que me coja radares? o como tengo que configurarlo?
Tienes que activar solamente el gps
 
He activado el gps y nada, no me ha funcionado. Ponia todo el rato buscando gps. Igual es debido a que mi compañía es euskaltel que es una omv y coge la señal de orange. Según he leído en el foro, tengo que entrar en modo ingeniero y activar ciertos parámetros del gps. Lo malo es, que cada vez que reinicias el móvil parece ser que tienes que volverlo a activar.
No se si será por eso que no me ha funcionado, ya hare pruebas y os comento.
 
He activado el gps y nada, no me ha funcionado. Ponia todo el rato buscando gps. Igual es debido a que mi compañía es euskaltel que es una omv y coge la señal de orange. Según he leído en el foro, tengo que entrar en modo ingeniero y activar ciertos parámetros del gps. Lo malo es, que cada vez que reinicias el móvil parece ser que tienes que volverlo a activar.
No se si será por eso que no me ha funcionado, ya hare pruebas y os comento.
Que el gps no te funcione no es por tu operador telefónico, son independientes una cosa de la otra, quizás tengas desconfigurado el gps, prueba con el GPS Status-Test&Fix , a mi con mi THL W3 conseguí revivir el gps gracias a este programilla, aun así espera a que te responda alguien con tu mismo modelo.
Saludos!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El problema es del GPS del jiayu g4s, es lo que peor funciona del móvil. Con datos va bien pero sin ellos... Hay gente que haciendo apaños han conseguido usarlo, pero tendrás que dedicarle tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba