CONSULTA ¿Qué habéis comprado el 11/11?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
20191113_192742.jpg

En mi caso compré poco este "singles day". Un proyector por 13 euros (a ver si cae y puedo haceros la review) y una pulsera para la mi mart band de color rojo.


Y tu, ¿qué compraste?
 
Última edición:
Nada... Ya he empezado a ahorrar para el "proyecto Picanto KITT"... Con la tonteria creo que me voy a gastar unos 600 lereles En partes del cuadro de mandos de KITT...
Mola tener proyectos así para divertirse, ya nos irás contando los avances :blush:

Pues mira, yo he comprado un sistema de alarma Wifi bastante asequible de precio, incluso con cámara, por 36€:
1573670525266.png
Pero hoy, que ya ha pasado creo que tiene el mismo precio, lo único es que pude agregar un cupón. Por el precio está bastante bien, sea 11 del 11 o cualquier otro día, pero bueno, ¡¡lo compré el 11.11!!

Está interesante, yo me pillé en su momento el kit de domótica de Xiaomi - (este: Xiaomi Mi Smart Sensor Set - mucho más que una alarma auto gestionada - Foro Android MDS)

Va bastante bien la verdad.

Pues yo cuatro tonterías, lápiz de ojos para la mujer, bolitas para el aquabeads de la niña, y un cristal templado y una funda para el móvil.
Con un ahorro de 1€, bueno es.
A ese precio ni se mira :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba