Que hacer a un Mi 5s nada más recibirlo

gaguz

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hola,

Soy muy nuevo en esto y estoy interesado en comprar un Mi5 o Mi5s para jubilar mi BQ E5.

Después de leer algo sobre la banda 20 y q sea el . modelo internacional, la duda es: una vez reciba el MI5 o s, le tendré que hacer algo? Cambiar la ROM ? Si es que si, es complicado? Donde puedo encontrar info? Hay riesgo de cargarse el dispositivo?

.muchas gracias y estaré atento para la compra conjunta, de uno y otro modelo.

Un saludo y gracias de nuevo

Gaguz
 
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

Respondiendo a tus dudas, con los terminales Xiaomi, normalmente, si la tienda no te lo manda con una versión global actualizable por OTA, te tocará trastear con él. Si eres nuevo en esos temas te recomiendo que leas, que leas mucho, pero mucho :blush: Seguramente no rompas el terminal pero sí que puedes dejarlo inoperativo.

Sobre el Mi5 tenemos un subforo con mucha información:

Xiaomi Mi5 SnapDragon 820
 
Buenas,

Gracias por la respuesta .

Ya he leído bastante, pero me falta. Iré mirando.

Supongo q en las compras conjuntas, los terminales no se compran actualizable vía OTA, no?
El problema es q tengo un poco de prisa pq mi BQ esta a punto de morir del todo. Alguna referencia de tienda que sepáis envía terminales con esa versión global actualizable?

Gracias
 
Pues no lo sé con seguridad. Depende de cada tienda. Es mejor que esa pregunta la plantees en el hilo de la conjunta porque ya se habrá respondido.
 
Bueno hay una gran diferencia entre el Mi5, con el que no creo que tengas muchos problemas, además como bien dice @0Jos0 hay un hilo estupendo al respecto.
Otra cosa es el Mi5S que es muy nuevo y tal vez haya más dudas a plantear...
Si tienes prisa, el Mi5 será más fácil de servir en más corto plazo (además de sufrir una interesante bajada de precio)...
Lo único malo es que hasta la semana que viene es festivo en China
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba