Que hacer cuando llega nuesto Mlais 52

italianxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Bueno chicos ya están empezando a llegar nuestras unidades la semana que viene sera un no parar.
Estaría bien poner que es lo primero que debemos hacer con el móvil...un Paso A Paso para no tener que acudir a otros foros como el de el jiayu s3 y que los no experimentados y los nuevos hagan las cosas bien.

Gracias a todos
 
La verdad es que a los que no somos expertos en eso de los móviles, nos gustaría mucho saber que ir haciendo con nuestro terminal para mejorarlo y agradeceríamos mucho una ayuda.
¿Hay que hacer algo antes de rootearlo? ¿Que eliminamos y que no tocamos?
¿Nos aconsejáis algún link donde encontrar esta información?
Gracias ante todo.
 
Ya se esta creando el FAQ( preguntas comunes) y el hilo de ROMS, donde se podra ver como aplicar root, cambiar roms y como mejorar el SO.

En mi caso cuando llegue lo primero que voy a hacer sera probarlo lo mas que pueda y publicarlo en su facebook(mlais) con un nuevo nick, o incluso crear una pagina en facebook dedicada a esto, estos malditos de mlais me eliminaron de su pagina junto a varios usuarios que opinaban diferente o ponian en duda la veracidad de sus concursos, no existen comentarios negativos en su pagina de facebook. Malditos comunistas quieren tapar el sol con un dedo, lo que no saben es que no se pueden esconder en internet.
Por otro lado felicito el ejemplo de ulefone, que ahi si que hiceron mierda al be pro con malos comentarios sobre el equipo y la marca. Pero ulefone no borro ningun comentario.

:rage::rage::rage::rage::rage:
 
Vas a luchar para criticarlos a muerte o vas a ser objetivo con el telefono?
Leyendo tus palabras me da a mi que te ha cabreao (y con razon)
 
Sere lo mas objetivo posible :tonguewink: Aunque soy bien critico cuando algo no me gusta.

Pero con esto del baneo tienen puntos menos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba