Que hacer cuando llegue THL W5?

shoxstore

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
496
Hola chicos, estoy entrando en lo que es dualsim y veo que siempre hay algún problemita con el tema del wifi,gps, deepsleep(nose q es!)... Entonces quería que me ayuden a solucionar los posibles problemas que puedo llegar a tener cuando llegue mi W5....
Vi por ahi q se puede hacer root con un metodo universal, pero no quiero romper nada...
Otra cosa es el tema de la duracion de la bateria con eso del deepSleep, o si se justifica o no actualizar la ROM original. Android 4.0.4 creo que es por lo que dice en pandawill.

Muchisimas Gracias desde Arg!!
 
Pero el tema del deep sleep como es?? Ademas creo que todos esos procesadores tienen problemas con el GPS.... Voy a buscar algun soporte gps que sea lindo y entre bien este cel... Si alguno sabe.... Gracias!
 
Hola Yo adquiri el THL W5 y estoy muy satisfecho. CONTRAS El manual del aparato viene solo en chino En mi caso me gusta estudiar la tecnologia. Y esto es un desastre. El Android que trae 4.1.2 trae manual en ingles con una letra tan chiquita que es ilegible hasta con lupa. Por eso les pregunto. Por el aparato, hay algun manual en castellano o ingles al menos? Por el android hay algun manual completo en castellano de donde aprender? Me funciona todo a la perfeccion aun con las dos sim juntas, Internet es exceelente. Y las aplicaciones de bajada a traves del Play Store me resulto muy eficiente. Pero me gustaria aprender sobre todo del android. Y sobre las aptitudes del aparato con Android 4.1.2 Existe alguna version actualizable de este android? Como se hace? Graccias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba