¿Que hacer cuando te sientes toreado por PANDAWILL?

kiraij

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
598
Hola
Voy a intentar ser lo más breve posible, para no aburrir al personal.
Compro el THL W3 en Pandawill a mediados de Diciembre y me llega el 7 de Enero. Al tercer día se le va el Imei, pongo un post en este foro, para que algún compañero me lo intente solucionar el problema, pero no lo consigo solucionarlo.

Me pongo en contacto con el servicio postventa Pandawill, que me dice primero que resetee el móvil y lo pongo en esta fábrica, como no funciona me pide que les mande un video para ver el problema. Se lo envío, primero me dicen que el formato del video no es soportado, le vuelvo a enviar otro en un formato universal. Me dan dos opciones: 1. Que se lo envié 2. Que intente arreglarlo en mi ciudad, que ellos se hacen cargo de los gastos sino son excesivo. Ninguna tienda me garantiza una reparación correcta, por lo que decido enviarlo.

Segunda parte. Antes de enviarlo quedamos que si todo esta correcto me enviarán un terminal nuevo. Se lo envío el 26 de enero, llega el 6 de Febrero, comienza el año Chino, hasta el día 21 de Febrero no le llega teóricamente el paquete. Le escribo varios mensajes y me pide paciencia, habiendo pasado más de un mes que se lo envié.

Tercera parte. Después de torearme bastante, la semana pasada le pido que antes de hoy me de una respuesta, me dicen que le han llegado el paquete y que el problema es como yo le había explicado, pero que el móvil tiene arañazos o rasguño, :o:o:o ¡como! vamos el móvil ha salido un día a la calle, no le he quitado ni el plástico protector de la pantalla, vamos que esta igual que me lo enviaron. Y me dicen que me lo tienen que enviar a fábrica "vamos que me olvide del móvil dos o tres meses más"

La pregunta que me hago en estos momentos ¿que hago? ¿he perdido más de 180 euros entre móvil y envío?, Vamos estoy INDIGNADO , con el servicio Pandawill. También he sido gilipollas, le tenía que haber puesto una disputa en paypal, desde el día que me dio el fallo y lo único que he hecho es confiar en ellos.
Me siento que me han toreado y me encuentro un poco plop.

Bueno, si alguien me da una respuesta o un rayo de esperanza.

Gracias, a todos aquellos que se hayan leído mi post.
 
yo estoy esperando que me manden mi dinero aun de un reembolso...pero bueno en la pagina pay pal ya me pone reembolsado ,para mi han entrado en mi lista negra de tiendas poco d fiar.
 
@kiraij, hiciste bien en no poner disputa por paypal.
Paypal fuera de ebay solo te protege en caso que no te llegue el envio. Si te llega, aunque te envien una naranja, paypal ya no se hace responsable.
En todo lo demas, pues paciencia, que es lo que nos queda. Yo tengo uno en situacion similar con alegrecompra.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo estoy esperando que me manden mi dinero aun de un reembolso...pero bueno en la pagina pay pal ya me pone reembolsado ,para mi han entrado en mi lista negra de tiendas poco d fiar.

@kiraij, hiciste bien en no poner disputa por paypal.
Paypal fuera de ebay solo te protege en caso que no te llegue el envio. Si te llega, aunque te envien una naranja, paypal ya no se hace responsable.
En todo lo demas, pues paciencia, que es lo que nos queda. Yo tengo uno en situacion similar con alegrecompra.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
Muchas gracias a ambos.
La verdad es que de todo se aprende.
Yo creía que alegrecompra eran mejores que Pandawill, pero por lo que veo son primos hermanos.
Por cierto, podríamos hacer una lista negra de tiendas según nuestras experiencia.
Yo ahora mismo tengo la moral un poco por los suelos, ya que era la primera compra que pasaba de los 100 euros en China y me ha ido muy muy mal.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a ambos.
La verdad es que de todo se aprende.
Yo creía que alegrecompra eran mejores que Pandawill, pero por lo que veo son primos hermanos.
Por cierto, podríamos hacer una lista negra de tiendas según nuestras experiencia.
Yo ahora mismo tengo la moral un poco por los suelos, ya que era la primera compra que pasaba de los 100 euros en China y me ha ido muy muy mal.

Hombre, tampoco te desanimes. Ten en cuenta que aquí en España también te torean por cualquier tontería.

Intenta solucionar el tema y si quieres seguir adelante, prueba con otra web que te resulte cómoda para ti.

Ayer salio mi primer pedido de pandawill y estoy ilusionado. Espero que todo llegue correcto y sin problemas. Ánimo y no tires la toalla :up:
 
pues me estoy planteando abrir un nuevo post para que se enteren los comerciantes chinos que lo que venden no es tan barato.
Me explico Bq ha sacado un móvil por 180 euros y con garantía española, lo mismo que me costo mi THL w3 después de enviarlo a china, y encima este tiene dos años de garantía.

El post lo titularía China no es barato. China no hay garantía. Merece la pena comprarte un móvil chino que luego no tiene garantía. Razones para no comprar en Pandawill. Este último sería mi titular.

Si al final no se resuelve mi caso con Pandawill, tendré que ahorrar, ya que a mi sony le queda poco tiempo de vida con android 2.1 que no tira nada.
 
Alguien conoce esta tienda?

www.mobile-phones.cn

Os cuento mi caso:
He pedido un terminal el dia 20/02/2013 y ayer ya me mosqueaba que el pedido siguiera en proceso despues de mas de 15 dias.
Desde ayer les he estado bombardeando con correos y intentando conectarme al chat en vivo, pero no tenia contestacion y esta mañana me he levantado y tenia un mensaje que rezaba:
No se preocupe tenga paciencia estamos procesando su pedido.
Entonces me he intentado poner en contacto con ellos probando 1000 veces con el chat y al final se ha conectado.
Les he preguntado que que pasaba y me seguian dando largas de la eespera. Despues de un rato pidiendo esplicaciones han cerrado el dialogo diciendome no se preocupe el pedido no lo tenemos en el almacen en 24 horas le devolveremos el dinero.


jajajajajajajajajajajaja

mañana os contare si eso ha sido asinnnnn.
 
Si alguien conoce ha este sitio que me cuente algo o si simplemente alguien conoce esta pagina.
 
Esto es como una loteria...yo te puedo decir que con pandawill y con alegrecompra nunca he tenido problemas,lo cual no quiere decir que con el siguiente pedido que haga me salga rana y me acuerde de todos.
@kiraij Prueba a ponerte en contacto con @Yukki de pandawill a ver si te puede echar una mano.

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Si alguien conoce ha este sitio que me cuente algo o si simplemente alguien conoce esta pagina.
Gracias por contar tu experiencia. Otra página que se debería incluir en lista negra.

Si que me he puesto en contacto con @Yukki, pero le pedí que antes del martes me diese una solución y parece que su mensaje tarda tanto como mi móvil en llegar a sus manos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba