Qué hacer después de rootear

jelenzilla

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
605
Móvil
ThL w200
Buenas, me estoy planteando enfrentarme a mis miedos de rootear el movil y hacerlo pronto, pero una vez que lo haya hecho no sé qué ventajas voy a tener despues de rootearlo.

Habia pensado lo de arreglar el led, arreglar el gps, instalar otro recovery, no me interesa redimensionar la particion de aplicaciones, etc..

No quiero cambiar de rom, así que si podeis echarme una mano para saber que más cosas puedo hacer para mejorar el rendimiento mejor que mejor..

Ya han habido un par de veces que se me ha quedado pillado el movil sin tener ninguna app abierta, la verdad es que me extraña mucho teniendo las prestaciones que tiene..

Gracias de antemano.
 
Algo que de verdad va muy bien es rootearlo para poder instalarle la ROM de pandawill, que es como la común solamente que va un poco mejor.
y luego instalarle el pureperfomance pero si no lo Queres rootear instalar el pure de 1 no va mal tampoco.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Puedes instalarle un monton de modulos como el gravity box y otros, pero tendras que buscar cual se ajusta a tus gustos-
 
Lo de pillarse el móvil ya nos ha pasado a muchos(no a todos, ya que al segundo que tengo no le pasa, es más nuevo, de octubre), lo que seguirá ocurriendo mientras sigas con la stock.
 
Gracias a todos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394453800][/DOUBLEPOST]Una pregunta, desde donde y como se instala el gravitybox?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba