¿Qué hacer nada mas tener el terminal B943+?

zachlon

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos.
Llevo tiempo con este movil y va muy bien, problemas los minimos, el 3G y GPS, y pienso que la bateria debería de durar un poquito mas... Por el rendimiento del telefono ninguna queja.

Aparte de para mí, este post tambien servirá a mas gente que tenga su nuevo Star B943+ y mi intencion es hacer una mini guia donde ayude a que hacer nada mas tener este terminal, asi sacarle mucho mejor rendimiento, menos consumo de bateria,etc etc.

Lo que he echo yo ha sido lo siguiente:
-Desinstalar apps chinas (todas las que dejaba desinstalar el movil)
-Rootearlo
-Cambiar el archivo build.prop

Sé que por lo menos el Root lo hice bien, pero el tema del archivo build.prop y desinstalar las apps me tiene en duda.
Tambien saber si hay mas cosas para poderle hacer al telefono y mejorar su consumo de bateria, etc.

Espero vuestras respuestas, saludos!
 
Hola buenas

Para empezar seria conveniente intelar room 4.2.1 te sacara mejor rendimiento y mejorara algunos problemillas (llamadas, gps, te mejorara la estabilidad del 3g...) y luego repite los pasos que seguistes para rootear y eliminar apps chinas.

Te dejo el link para 4.2.1 y rooteo --->
https://www.movilesdualsim.com/tema/30822

Un saludo.

Enviado desde mi B943
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi B94 viene con 4.2.1 y no va el 3g, me recomiendas instalar la rom y rootearlo, gracias
 
Que hacer nada mas tener el terminal:

Pues devolverlo si puedes, o tirarlo a la basura si no te quieres complicar la vida. Saludos.
 
Bueno Señor KasanOva7, cuando yo escribo algo, es porque lo he comprobado y vivido en mis carnes, si digo que el móvil este es una caca, es porque lamentablemente es así, y puede que en algún momento crees que va bien y al otro momento se estropea, los materiales que han utiliza para este aparato son de muy mala calidad en todos los sentidos. Si alguien quiere uno se lo vendo baratito y esta nuevo prácticamente porque no lo he usado apenas 125 € sería un buen precio para no perder mucho. En cuanto a jugar con los aparatitos depende de con quien esté puede ser hasta divertido. Saludos.
 
yo tengo el problema del micro, se me escucha muy bajo y la camara esta en macro constante, necesito ayuda
 
Gracias por responder @fabikoni. Quizas es que le adjudique un tono incorrecto a la hora de leer tu mensaje. Simplemente pense que podia ser un comentario furioso debido algo tipo de error que no puedieras arreglar. Al ser poseedor de uno, y haber estado trasteando con el, anoto tu opinion y la tomare en kuenta.
 
Última edición por un moderador:
bueno el micro se soluciona sólo hay que poner papel higiénico entre la batería y la tapa la cámara hay que abrirla y apretarla pero aun no me puse, lo demas me va bien. Si hay alguien que este pensando a estas alturas comprarse este movil les dire que ahora hay muchos mejores más baratos y dan menos problemas, pero nl es un mal móvil!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba