CONSULTA Que hacerle cuando llega?

dobleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Estoy a la espera del Coolpad F1 pedido a Chinatronic. El caso es que soy neofito en el tema, por lo cual interrogo que es conveniente hacerle al recibirle, ¿Dejarlo como esta?/¿modificarlo?, ¿como?....
 
De momento ve leyendo, que no es poco. Y cuando llegue, comprobar que todo esta correcto, a partir de aqui ya veras si quieres cambiar de rom. Mi opinión es que si. Ya vamos hablando.
 
Gracias, pero leer sin entender...
Para eso están los hilos y los tutoriales del foro, para leerlos y entenderlos. Si te atascas en algún punto , preguntas y se te aclara. Si no entiendes nada, entonces tienes un problema. Lo primero es lo que te he dicho, revisa y comprueba que esta bien y funciona. A partir de ahí mira si la ROM que viene es suficiente o si la quieres cambiar. Para cambiarla, tendrás que cambiar recovery y ser root.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@dobleman Hola, como es normal y nos pasa a tod@s a lo primero no sabemos las palabras que se utilizan y el significado de ellas, San Google te ayudara a entenderlas he ir comprendiendo.
Hay que tener tiempo y ver tutoriales, así que sea bien venido al mundo android :blush:
 
Yo tambien estoy a la espera de que me llegue.
Te enumero lo que voy yo a hacer...
-Rootearlo.
-Cambiarle el recovery.
-Ver que rom meterle.
 
@dobleman te dejo un enlace, leetelo te explica algunas definiciones que se usan en android. Espero que te ayude, y no te tomes a mal mis palabras, pero hay que leer mucho para aprender y despues sobre lo concreto te ayudamos en lo que haga falta. Creo que nadie del foro que ha pedido ayuda, no la haya recibido. Arriba esta el buscador del foro, que es una herramienta muy util y a veces no lo utilizamos lo suficiente.

https://www.movilesdualsim.com/tema/definiciones-para-ir-aprendiendo.8087/

Saludos
 
@dobleman te dejo un enlace, leetelo te explica algunas definiciones que se usan en android. Espero que te ayude, y no te tomes a mal mis palabras, pero hay que leer mucho para aprender y despues sobre lo concreto te ayudamos en lo que haga falta. Creo que nadie del foro que ha pedido ayuda, no la haya recibido. Arriba esta el buscador del foro, que es una herramienta muy util y a veces no lo utilizamos lo suficiente.

https://www.movilesdualsim.com/tema/definiciones-para-ir-aprendiendo.8087/

Saludos
Muchas Gracias....
 
Buenas, por no abrir otro post lo pregunto aqui.
El movil me tiene que llegar hoy mismo.
Bien, mi duda es... Usais ART o Dalvik?
 
Última edición:
Otra cosita...
He leido que es importante hacer un backup del NVRAM antes de intalar un recovery o de flashear una rom.
¿Como puedo hacerlo?Gracias.
 
Lo puedes hacer con MTKdroid, pero necesitas tener el movil root. hay recovery que lo hacen, pero tienes que cambiarlo (TRWP). Si no sabes como hacerlo, despues te lo indico. Aunque hay algo colgado, si no en el del f1 en el del 7320.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba