Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Que hago con Tinydeal

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Dani A, 15 Feb 2016.

1. Dani A

Dani A Simdualero de Bronce

3 Feb 2016
      Calificaciones:
      +2
      Hola Compis,

Me compré en el almacén de españa de Tinydeal un Lenovo K3 note y me llegó con un problema en el táctil. Como necesitaba un movil por otro lado compré otro movil pensando que no iba a tener problemas en devolver el Lenovo.

Ahora me encuentro que me dicen que lo mande a reparar a China. No tendrían que dejarme mandarlo a españa???!!!

Si quiero devolverlo directamente para que me den el dinero, Estoy en mi derecho, no?

La verdad que no se que hacer. Cualquier consejo se agradecerá!!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.563
      uy lo de la garantia china en españa tiene muchisima letra pequeña que nadie lee. o directamente ni tienen letras, es que una cosa es almacen y otra tienda fisica. si se compra en china sale mas barato peeeero si te falla te sale carisimo. ese es el problema

• Dani A

Dani A Simdualero de Bronce

3 Feb 2016
        Calificaciones:
        +2
        Gracias Xancin! No creis que por Paypal podré hacer algo? porque otra alternativa es arreglarlo y venderlo

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.563
        es que el arreglo es asi. O sea o lo mandas o nada

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado