CONSULTA ¿ Que harías con una pízca de suerte ?

Dar las gracias e intentar hacer algo más feliz al que me rodea. Suena cursi, lo sé.
Pues para mí no lo suena!
Yo siempre pienso que si algún día tengo suerte en uno de esos Euromillones de más de 100 kilos me reservaría para mí y familia una cantidad , una cuarta parte más o menos ,y con el resto crearía una fundación destinada a la ayuda de los niños.
 
En mi caso, comenzaría por mi familia, que es grande, muy grande. Luego seguiría con los mas necesitados de mis vecinos y por ultimo a ayudar enfermos. No hay mayor satisfacción, que ver la sonrisa en el rostro de alguien que se siente desvalido, pero encuentra un alma caritativa que lo ayuda desinteresadamente. Como está mi pais, necesitaria una suerte muy gorda....
 
Si esa pizca de suerte es dinero,
1) NO se lo diría a nadie.
2) visitaría a algunas personas para que me orientaran ante esa nueva situación y....
esas no son ni banqueros, ni economistas .
3) luego tomaría decisiones.
4) por supuesto nada de casoplones, ni ferraris.

Y si la pasta es Gansa miraría la forma de hacer un centro de todos los tipos de medicina donde el paciente se beneficie de todos los enfoques de salud posibles, ayurveda, sanación,hipnosis,osteopatía,shiatsu,cirugía,.

{Vamos, lo que seria un hospital si el valor fuera la persona y no el dinero y el rédito político}
 
No se..depende del concepto de suerte...yo si tengo suerte, quiero llegar a viejo jaja
Suerte es tener a quien te quiera y querer
Tener algo de salud
Y no darle mas importancia al dinero de la que tiene
Nos esforzamos por acumular cosas que ni necesitamos.
Ya digo, depende del concepto de "suerte"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba