COMPARATIVA Que harias vosotros? Quiero un movil nuevo.

kim.finlandia

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
755
Móvil
Xiaomi Redrice 1S
Hola, soy Kim. Hacia tiempo que no decia nada por aqui. Bueno es que tengo un galaxy sduos que compre de la conjunta. El telefono va bien, pero a muchas veces se para, o no tiene cobertura, si abro fotos y las veo rapido se en calla o se para y se pone en reposo. Internet ya no lo intento poruqe abre la pagena en cinco minutos y ya soy cansada. Eventualmente se lo dare a mi hermana y yo compraria otro.

Me gustaria buscar :
Pantalla de 4.5 o 4.7. Mas grande no que tengo la mano pequeña.
Sirva toda europa (leo lo que poneis de 3g y banda 900 y me da miedo)
Buena resolucion
y sobre todo que vaya bien ...jejeje
Pistas: No uso juegos, bueno solitario y cosas asi. Basicamnete whatsap, telefono DUAL (las 2 sim son de vodafone) y fotos. Precio no importa...pero sin pasarse.eh?? Tampoco estoy con prisa.

Mirando por aqui me llama mucho un xiomi red rice, pero cualquiera que me recomendeis lo mirare.

Gracias a todos
 
Mira varios modelos de lenovo:
a820, s820, a706, s750; huawei g700, FAEA F1

Los que mas se adaptan a lo que pides son el lenovo a820 (no tiene camara delantera, ni flash), y el FAEA F1.
El xiomi red rice, costará conseguirlo cuando salga, el que se vende ahora no funciona el 3g en europa, es para el mercado chino.
 
Realmente lo de la banda 900, si no vives en una zona rural o pasas mucho tiempo en una, no se nota.

Creo recordar que en toda Europa se usa la misma banda de 3G de 2100MHz, lo que difiere es la de 2G, asi que en ese aspecto no creo que te de problemas.

El Cubot GT99 es un dualsim de 4.5", resolucion 1280x720 HD, camara de 8Mpx reales y 12 interpolados en foto y fullHD 1080 en video, 4 Core y anda sobre los 100-120, segun vendedor y ofertas.
 
Hola, soy Kim. Hacia tiempo que no decia nada por aqui. Bueno es que tengo un galaxy sduos que compre de la conjunta. El telefono va bien, pero a muchas veces se para, o no tiene cobertura, si abro fotos y las veo rapido se en calla o se para y se pone en reposo. Internet ya no lo intento poruqe abre la pagena en cinco minutos y ya soy cansada. Eventualmente se lo dare a mi hermana y yo compraria otro.

Me gustaria buscar :
Pantalla de 4.5 o 4.7. Mas grande no que tengo la mano pequeña.
Sirva toda europa (leo lo que poneis de 3g y banda 900 y me da miedo)
Buena resolucion
y sobre todo que vaya bien ...jejeje
Pistas: No uso juegos, bueno solitario y cosas asi. Basicamnete whatsap, telefono DUAL (las 2 sim son de vodafone) y fotos. Precio no importa...pero sin pasarse.eh?? Tampoco estoy con prisa.

Mirando por aqui me llama mucho un xiomi red rice, pero cualquiera que me recomendeis lo mirare.

Gracias a todos
Bueno si te interesa hoy abriré una conjunta para el thl W8s.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba