CONSULTA Que jiayu menor o = a 5" le funciona bien el GPS

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas,

alguno sabe que jiayu que sea de 5" o 4,7 le funciona bien el GPS? tengo el G4S y estoy un poco harto de ese problema...
 
Hola @Raulbb85 , pues en principio olvídate de todos los Jiayus fabricados hasta la fecha, que si hay algo de lo que pecan es su patético GPS, peeeeeeeeeeeero... el Jiayu S4 podría ser al fin el que cambiara esta tendencia. El procesador MT6752 ya no arrastra los antiguos problemas en ese sentido que sus antecesores y el S4 ademas incorpora A-GPS y GLONASS. Prometer, promete, ahora solo falta que lo acompañen de unas antenas decentes un un buen software.
Un saludo
Echa un vistazo por aquí a ver que se explican:
https://www.movilesdualsim.com/tema...4-de-4-7-pulgadas-en-espana-y-en-china.99146/
Un saludo
 
Actualmente uno de los mejores en GPS de la marca Jiayu, es el F2. Y no es porque tenga yo este modelo precisamente :smile:. Si miráis reviews, todas dicen que el GPS funciona muy bien.

Saludos.
Hola @Dualmovil , una curiosidad... Lo has probado con aplicaciones deportivas? Te lo comento porque el F2 tiene el procesodor MT6582 que, aunque no es de los peores con el GPS, aún no estaba fino con aplicaciones de este tipo.
Ojalá me equivoque.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba