QUE LE PASA A LA MEMORIA INTERNA DE MI CUBOT????

lilith6699

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Desde hace unos meses tengo un cubot gt99 y todo iba fantastico. Pero en un par de semanas ha empezado a darme problemas con el espacio de la memoria interna. No me permite pasar ninguna aplicacion a la SD. Al principio fui quitando alguna aplicacion, borrando cache, o lo que se me ocurria, pero la memoria se queda como esta. Ha llegado a tal punto, que tan solo tengo un par de cosillas en el telf.
Alguien me recomendo hacer un Root y llegar luego a una carpeta de texto llamada "log other mode" y borrar archivos .log. No se muy bien si va a funcionar, porque ya de primeras he tenido problemas a la hora de hacer el Root. ¿Alguien me puede decir que diablos significa "adb no se reconoce como comando archivo interno o externo"?...en fin, que estoy desesperada.
Tambien he empezado a tener problemas con las llamadas, aparece la llamada pero no da ni tono. Aunque no siempre me pasa.
Creo que ya he contado suficientes penas. Por favor, si alguien me puede ayudar y explicarme algo para solucionarlo...eso si, en plan para "tontos" porque soy realmente patosa.
Un saludo para todos.
 
Si ya eres root hay un programa que se llama link2sd que es especifico para lo que tu quieres. Hay muchos tutoriales en google si le das a buscar. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba