Que le pasa al foro

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
Hola me he dado cuenta que desde el ordenadoe no te deja meterte en el foro nuestro pero desde tapatalk si me deja , en el ordenador va de vez en cuando pero cuando no va pone algo del servidor

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
borra todo el historial, yo llevo entrando bien durante todo el dia desde el pc
 
@MEGANNE, estos días se ha completado el cambio de servidor. Quizá con borrar las cookies sea suficiente para que puedas acceder.
Es extraño, en el servidor no veo problemas.

Saludos!
 
Última edición:
Vale , gracias amigo ya ests todo ok

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
En mi caso esto que se comenta lo ha hecho de la noche al dia sin yo tocar nada en mi ordenador. He probado a resetear el router, a cambiar las dns, quitar el firewall,......y no ha habido forma.Por lo que he probado es un tema del proveedor de servicios que ha bloqueado la IP de movilesdualsim ya que en vuestro servidor puede haber muchas historias de otros y los proveedores las han podido considerar ataques, colocando vuestra IP en una lista negra.La solucion es entrar a traves de un proxy publico y va de fabula que es como estoy viendo ahora el foro.Por tanto sres de MDS contactar con ORANGE en mi caso para que le quiten el filtro a vuestra IP
 
En mi caso esto que se comenta lo ha hecho de la noche al dia sin yo tocar nada en mi ordenador. He probado a resetear el router, a cambiar las dns, quitar el firewall,......y no ha habido forma.Por lo que he probado es un tema del proveedor de servicios que ha bloqueado la IP de movilesdualsim ya que en vuestro servidor puede haber muchas historias de otros y los proveedores las han podido considerar ataques, colocando vuestra IP en una lista negra.La solucion es entrar a traves de un proxy publico y va de fabula que es como estoy viendo ahora el foro.Por tanto sres de MDS contactar con ORANGE en mi caso para que le quiten el filtro a vuestra IP

yo exo menos que tu,pero sigo sin poder entrar bien,espero que cuando se estabiolice todo se podra entrar sin problemas,veremos haver si no ,tranki que llamo @Breixo jejeje
de todas formas ayer desde el movil no podia entrar tampoco
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, también te conectas a través de Orange??
Mil gracias @tazz, estoy con ello, a ver si conseguimos solucionar el problema.

Saludos!

Al fin puedo entrar, tambien he tenido el mismo problema ni pc ni movil desde mi casa pero con la wifi del curro si que entraba, borre cokies y nada,tambien tengo orange, pero desde esta tarde ya puedo entrar sin problemas.
El otro dia me paso algo raro @Breixo buscando info sobre el clon de BB 9000c tuve un aviso de virus en uno de los temas abiertos sobre este telefono ,no recuerdo bien cual ,creo que fue el de la review .
Un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba