Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Que mal que funciona el pulsometro

Tema en 'Xiaomi Mi Band 1S' iniciado por pili71, 28 Feb 2016.

1. pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
    Como sabeis sigo con los problemas de desvinculacion de la pulsera y no se me arreglan ni cambiando de rom ni de movil,asique he optado por cuando me dejo el telefono en el comedor y estoy haciendo otra cosa por la casa dejar la pulsera al lado,total que me voy a la cocina y vuelvo y esta la lucecita verde del sensor cardiaco encendida,miro la app y me ha marcado pulso sin llevarla puesta y no solo eso si no que ha sido de 108 y a los 5 minutos 110 osea que tengo el pulso acelerado hasta sin llevarla :smile:
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Divertido Divertido x 1
    • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      729
      578
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      tienes que resetear la pulsera

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • kero8249

kero8249 Simdualero de Platino

292
          86
          22 Jul 2015
          Yo creo que es menos fiable que una escopeta de feria.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

• pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
        • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
          729
          578
          20 Nov 2014
          barbate,cadiz
          @pili71@pili71 para resetear la pulsera tienes desinstalar todas las aplicaciones que tengan que ver con MiBand,luego instalas mi fit y te registras con una nueva cuenta que te crees y listo,luego si quieres puedes volver con la cuenta que tenias ya estaria reseteada.
          Por cierto a mi me va muy bien con la mi fit del Xiaomi market y la tengo vinculada con el apk Endomondo ya que te da los kilometros precisos y las pulsaciones al momento

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado