¿Que manos libres teneis en el coche?

JPK

Platino
Mensajes
265
Puntos
848
Móvil
H7300
Pues como me esta puteando, me estoy planteando cambiar el manos libres del coche y antes de comprar saber que manos libres teneis instalados para tener la certeza que funciona con nuestro hd7+,h7300, etc.
Saludos y gracias.
 
Buenas @JPK, yo me compré hace 3 años, con mi primer movil chino, el manos libres de la foto, y me va fenomenal. Es chino también, pero funciona bien, tengo sincronizados el de mi mujer y el mio.
manos1.jpg
Saludos

manos1.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo llevo un parrot que me venia con la c4 picasso de serie y me coje todos lo moviles chinos que e tenido
Porfa @txaolin el modelo sabes cual es por que hay varios por ejemplo un forero comenta que el 3300 funciona y el 3000 nos va digamos a medias..(no te habia leido bien, de serie supongo que son de esos que van integrados en el coche)
 
Última edición por un moderador:
Hola @JPK yo tengo dos Parrot um 3100 y un 9100 me funcionan los dos perfectos, pero el 9100 cuando voy con gps, me sale el sonido por el audio del coche.

Los probé con muchos dual sim chinos y de marca y menos uno que ya no me acuerdo del modelo, con el 3100 no recibía las llamadas de la sim 2, de aquellas no tenía el 9100, pienso que era fallo del móvil

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. @rareipe, ¿recibes las llamadas tanto de sim1 como de sim2 cuanto tienes conectado el bluetooth 9100i? ¿Y si tienes que llamar a traves del manos libres, si no tienes definida ninguna sim para voz , como asigna una sim para llamar?¿El sonido por medio del usb es de calidad y amplificado?

Es que estoy mareado y no se si ponermelo o no. Yo tengo un ford focus del 2005 y no se donde poner el display de rombo azul.

Si alguno tiene un focus podria poner unas fotitos, si no es mucha molestia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El 9100 era uno de los que habia estado mirando como posible sustituto.
 
Hola @Breakk y @JPK recibo de las dos Sim sin problema

Si tengo que llamar yo, siempre tengo asignada sim1, si quiero llamar desde sim 2, tengo que marcar desde el móvil y despues hablar desde el parrot. Tengo que probar sin tener asignada niguna sim y os digo como hace.

Si el sonido es de la calidad que tengas en el equipo del coche, pero le encuentro un fallo, y es que no puedes controlar el fader. Se reparte el sonido al mismo nivel en los altavoces delanteros y traseros.

Con el 9100 cuando pongo el gps mola porque te reproduce el sonido por los altavoces del coche. hace como si entrara una llamada.

Hola a todos. @rareipe, ¿recibes las llamadas tanto de sim1 como de sim2 cuanto tienes conectado el bluetooth 9100i? ¿Y si tienes que llamar a traves del manos libres, si no tienes definida ninguna sim para voz , como asigna una sim para llamar?¿El sonido por medio del usb es de calidad y amplificado?

Es que estoy mareado y no se si ponermelo o no. Yo tengo un ford focus del 2005 y no se donde poner el display de rombo azul.

Si alguno tiene un focus podria poner unas fotitos, si no es mucha molestia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@JPK yo tengo el parrot ck3200 y funciona bien con nuestro cacharrito. entran llamadas de las 2 sims. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tengo el ck3300 y funciona perfecto. Lo unico que no iba bien era mandarle el sonido del movil al parrot cuando tengo el sygic actuando para que avise por la megafonia del coche. Ya esta resuelto con el programa Super mono froyo. Esto en mis nokia X6, N70, N80, N6600 era automatico. Cosillas del BT con android
 
Os agradezco a todos la informacion, como era de suponer Parrot es el candidato estoy viendo los modelos/precios de los que habeis posteado.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba