¿Que marca es?

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
Hola, el caso es que he comprado un mòvil chino en aliexpress, y no se que marca es, es un clon del S5, y el logo es el de la imagen, le agradecerìa si pudieran ayudarme y decirme la marca.Ya sè que un clon no tiene marca, pero me refiero a suforma d reconocerlo para root y etc, no puedo dar mas datos, porque aùn no lo tengo
.
marca.JPG

telefono.jpg
 
No se puede leer lo que pone en el logo
Tendrás que esperar a que te llegue y pasar alguna app que te de información de lo que lleva dentro.

Un consejo para ti y para todo el que quiera hacerme caso.
No compréis este tipo de clones sin marca, cuando tengáis un problema OS volveréis locos buscando una ROM, recovery, o ayuda.
Hay clones con marca del S5
Con soporte y scene, y no tendréis problema en encontrar roms e información cuando la necesitéis, como el Landvo L900 o el No1S7
Lo mismo digo con los note, etc...
Solo es un consejo, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Me sumo a lo que te ha dicho el compañero. Ademas , decir que el logo que trae es el de samsung , lo que se convertira en un problema para ti si tienes la mala suerte de que caiga en las manos del servicio aduanero.. Y para identificarlo tendras dos formas , o lo desmontas y ves la pegatina/inscripcion dentro , o mtkdroidtools te puede arrojar la informacion de hardware con la que orientarte... todo esto suponiendo que lleve un mtk dentro , que hay montonazos que dicen ser mtk y en realidad son otro procesador.
Suerte.
 
Me sumo a lo que te ha dicho el compañero. Ademas , decir que el logo que trae es el de samsung , lo que se convertira en un problema para ti si tienes la mala suerte de que caiga en las manos del servicio aduanero.. Y para identificarlo tendras dos formas , o lo desmontas y ves la pegatina/inscripcion dentro , o mtkdroidtools te puede arrojar la informacion de hardware con la que orientarte... todo esto suponiendo que lleve un mtk dentro , que hay montonazos que dicen ser mtk y en realidad son otro procesador.
Suerte.
Donde lees tu el logo de samsung porque yo por mas que miro no lo veo o tiene truco.
 
:smile::smile::smile::smile::smile:... No he podido evitar reirme un poco, lo siento @orion55 , @pol.jhon @androidzinho y @Beta... Vamos por partes...
Lo que se ve en la primera foto

Prueba a rascarlo cuando te llegue. Lo digo porque yo una vez recibí un clon del S4 y el logo de samsung lo tenia tapado como el que tienes tu. Es una pintura que se va del cristal (aunque cuesta un poco y hay que hacerlo con cuidado)...
Por lo demas... Un clon es eso, un clon. Sin marcas identificativas y muy dificil de saber que es lo que tiene dentro. Quizas con la app "CPU Identifier" consigas saber el modelo del movil o la marca que lo ha fabricado ( a mi, mi clon del S4 lo reconocia como un HDC 9500 Youth)...
 
@orion55 , el maestro @GAYAFON , tiene toda la razón. Yo recibí también uno así, con el logo tapado que hay que rascar para que aparezca. Y no te quepa duda de que es un clon. Yo no los quiero ni en pintura. El mio a salido mas malo, que el sebo de rata:smile:. Menos mal que pude meterle una Rom, gracias a otro maestro del foro, y ahí a ido. Bueno de echo aún funciona, pero con mas achaques que un anciano de 90 años.:wink:
 
Donde lees tu el logo de samsung porque yo por mas que miro no lo veo o tiene truco.
te iba a decir que tiene truco , pero ya han contestado...
:smile::smile::smile::smile::smile:... No he podido evitar reirme un poco, lo siento @orion55 , @pol.jhon @androidzinho y @Beta... Vamos por partes...
Lo que se ve en la primera foto

Prueba a rascarlo cuando te llegue. Lo digo porque yo una vez recibí un clon del S4 y el logo de samsung lo tenia tapado como el que tienes tu. Es una pintura que se va del cristal (aunque cuesta un poco y hay que hacerlo con cuidado)...
Por lo demas... Un clon es eso, un clon. Sin marcas identificativas y muy dificil de saber que es lo que tiene dentro. Quizas con la app "CPU Identifier" consigas saber el modelo del movil o la marca que lo ha fabricado ( a mi, mi clon del S4 lo reconocia como un HDC 9500 Youth)...
por eso advertia a @orion55 del tema...
@orion55 , el maestro @GAYAFON , tiene toda la razón. Yo recibí también uno así, con el logo tapado que hay que rascar para que aparezca. Y no te quepa duda de que es un clon. Yo no los quiero ni en pintura. El mio a salido mas malo, que el sebo de rata:smile:. Menos mal que pude meterle una Rom, gracias a otro maestro del foro, y ahí a ido. Bueno de echo aún funciona, pero con mas achaques que un anciano de 90 años.:wink:
Lo mismo digo , mas clones no ,no no no... Es una asignatura pendienter que tengo tambien , un enorme post desaconsejando la compra de clones , recopilando unos pocos de los cientos de casos que buscan ayuda por aqui ,tras haber tenido problemas con su clon.
Un consejo , pidele a tu vendedor que te envie la rom de tu movil , el seguro la puede conseguir , para lo que pueda pasar...
 
Ok, muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya sè que serà un mòvil barato y no puedo pedir mucho, de todas maneras solo quiero que no de problemas, ya os informarè de como llega y tal, y para la pròxima me informarè aqui sobre que comprar, gracias de nuevo a todos, saludos.
PD: Aqui teneis una lista de las caracteristicas segùn el vendedor.
Especificaciones del artículo
Unlock Phones:
Yes
Recording Definition:
720P
Display Color:
Color
Thickness:
Slim(9mm-10mm)
Design:
Bar
CPU:
Quad Core
Cellular:
GSM
Display Resolution:
960x640
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Screen LCD Type:
IPS
Display Size:
5.0
SIM Card Quantity:
Single SIM Card
Release Date:
2013
RAM:
1G
is_customized:
Yes
Band Mode:
1SIM/Multi-Bands
CPU Manufacturer:
MTK
Camera:
13.0MP
Talk Time:
200
ROM:
4G
Operation System:
Android
Feature:
GPS Navigation,Email,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,HD Video Player,GPRS
Battery Type:
Detachable
Item Condition:
New
Camera Type:
Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh):
3200
Language:
English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian
Size:
136.6X69.8X7.9MM
Brand Name:
9600
 
Última edición:
@orion55 , el maestro @GAYAFON , tiene toda la razón. Yo recibí también uno así, con el logo tapado que hay que rascar para que aparezca. Y no te quepa duda de que es un clon. Yo no los quiero ni en pintura. El mio a salido mas malo, que el sebo de rata:smile:. Menos mal que pude meterle una Rom, gracias a otro maestro del foro, y ahí a ido. Bueno de echo aún funciona, pero con mas achaques que un anciano de 90 años.:wink:
Por cierto, con que lo rascaste para quitar la pintura, para hacerme una idea, no vaya a cargármelo.
 
@orion55 , no es muy dificil, o al menos a mi no me lo supuso. Con la punta de un cuchillo de la cocina se lo quité muy bien. No creo que tengas problemas.:wink:
 
Y pensar que la gente compra clones porque les sirven las cosas del original...tapas y chorraditas...si es que...

1+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba