Que me aconsejais para hacerle al hero 9500 cuando me venga?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Hola gente del foro, tras mucho mirar me pille ayer el hero 9500 en alegrecompra, supongo que en un par de semanas me llegara como me paso con el zte v970 que al final se lo ha quedado mi hermano ,por que yo queria uno con mas pantalla como el hero 9500,parece que la marca de hero (zopo) es una marca de calidad.
He hablado con los de alegrecompra para saber si me lo mandaman root y me han dicho que no que todabia no sabian hacerlo root que estaban tragajando en ello.se que el movil esta muy bien pero si puedo lo quiero mejorar y tengo varias dudas.
Cuando me llegue cuales son los pasos que me recomendais para mejorar el movil? Como se puede hacer estaria muy agradecido de que me lo comentarais.
Si es mejor lo primero hacer una copia de los numeros imeis, o segundo flasearlo y instalar el recovery,al flasear se aumenta la memoria interna del movil? Si es que si a cuanto se queda? Que rom me recomendais instalarle? A instalarle la rom ya seria root? Como se le hace ha este movil root?

Como veis tengo dudas y si que he leido cosillas por aqui y otros foros acerca del movil pero no tengo todo claro

un saludo
 
Hola gente del foro, tras mucho mirar me pille ayer el hero 9500 en alegrecompra, supongo que en un par de semanas me llegara como me paso con el zte v970 que al final se lo ha quedado mi hermano ,por que yo queria uno con mas pantalla como el hero 9500,parece que la marca de hero (zopo) es una marca de calidad.
He hablado con los de alegrecompra para saber si me lo mandaman root y me han dicho que no que todabia no sabian hacerlo root que estaban tragajando en ello.se que el movil esta muy bien pero si puedo lo quiero mejorar y tengo varias dudas.
Cuando me llegue cuales son los pasos que me recomendais para mejorar el movil? Como se puede hacer estaria muy agradecido de que me lo comentarais.
Si es mejor lo primero hacer una copia de los numeros imeis, o segundo flasearlo y instalar el recovery,al flasear se aumenta la memoria interna del movil? Si es que si a cuanto se queda? Que rom me recomendais instalarle? A instalarle la rom ya seria root? Como se le hace ha este movil root?

Como veis tengo dudas y si que he leido cosillas por aqui y otros foros acerca del movil pero no tengo todo claro

un saludo

Estoy básicamente en el mismo dilema que tú, así que me apunto a tu hilo a ver que nos comentan los sabios!!
 
Última edición por un moderador:
transsis, superchicha no seáis cómodos y busquéis atajos.

Leyendo todos los hilos de este subforo estaréis más que enterado y comprenderéis cosas que no aprende siguiendo literalmente una receta.

Y tenéis principalmente en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-cl.16576ónicos un concentrado de vuestras dudas

Instalarle la rom de Darevix 1.7.1 y ya tendréis resueltas la mayoría de vuestras dudas
La mayoria no, TODAS jajajaja. Mirar el primer post de la rom DRX, con eso tendreis todo hecho, facil y sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora que lo tengo en mis manos, me da miedito instalarle una nueva rom... por ahora voy a estudiar y si tan pronto me entre valor me pongo manos a la obra!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba