COMPARATIVA Que me aconsejais

kpi132

Platino
Mensajes
963
Puntos
2.447
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Hola chicos necesito vuestro consejo el proximo mes es el cumple de mi hijo y le quiero regalar un movil en condicones ahora tiene un jiayu g3s y e pensado en estos dos moviles""
CUBOT X6 5" IPS OGS MTK6592 8-Core
DOOGEE DG550 5.5" IPS OGS "" o mas o menos que este sobre 125-150 euros
"que me aconsejais""
Gracias chicos por la ayuda
 
Bueno por lo visto la ayuda a elegir un movil no pertenecia a este apartado por lo visto me equivoque o el post es invisible ¿¿ gracias??
 
Hola @kpi132, yo creo que deberías elegir el Doogee DG550, porque el Cubot X6 suele presentar algunos problemas con la pantalla y sensibilidad del táctil. Pásate por los subforos correspondientes a cada modelo y podrás documentarte mejor.

Saludos!
 
Necesito que me asesoréis necesito comprar un móvil y no quisiera gastarme mas 120 Euros las caracteriscas minimas deben las siguientes,
1GB de Ram
Procesador Quad core
cámara de 8 Mpx en adelante
y aser posible con Android 4.4
ya se que mas de uno de partida de risa pero me da igual que sea de marca china y la verdad es que urge mucho maximo 15 días ya que a fecha de hoy es como si no tendría móvil ( Samsung galaxy s duos= a una mierda ) de momento le e hechado el ojo al elephone p6i tener en cuenta que no estoy en plan de coña.
 
yo creo que un xiaomi 1s por 106euros seria una buena opcion o un jiayu g4s que esta por unos 135 euros-140

Soy de la misma opinión por calidad / precio. Mas cuando si ha estado usando un Jiayu G3s seguro que pasar a un nivel superior como el G4S será más reconfortable pero sin olvidar al xiaomi 1s que es toda una bestia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba