¿Qué me compro? ¿Dónde? ¿Cómo me llegará?

Bueno, 14 de febrero y el móvil en casa. encargado el 27 de enero. Todo correcto. Ha llegado de alegrecompra sin problemas. Sólo una anotación, pedí una carcasa negra y me la han enviado blanca.

El móvil llega en español con aplicaciones de google installadas. No hay vestigios de aplicaciones chinas. La cámara funciona, parece todo correcto.

Un problema. Soy de Vodafone y los datos no me funcionan. He colocado la tarjeta correctamente en l ranura inferior como indican los iconos del teléfono. (Sólo he recibido un librito de instrucciones en chino).

Vamos a ver si pueo hacer correr el 3g. La wifi perfecta. Ya sabía que hay quien ha tenido problemas con la red de Vodafone, pero también sé de otros que lo han resuelto. No queda más remedio que hacer averiguaciones. Si sabeis algo me lo decís, por favor. He activado el rooming y he reiniciado, pero no se activan los datos.

No creo que deba preocuparme. Se deberán poder activar. A una mala cambio de compañia, aunque no me gustaría darme por vencido.

Por lo demás parece una buena compra. Tengo un teléfono en orden de marcha sin necesidad de flasheos inmediatos. Estoy contento. Es un poco pesado, pero lo acepto si la batería dura suficiente. Ya veremos. De momento estoy contento.

El tema de los datos, a ver si me echais una mano.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Pues te a tardado muy poco as tenido suerte que lo disfrutes.:have a nice day:
 
Mi gozo en un pozo. Efectivamente la cámara trasera de 5 mpx no funciona. Tendré que flashears.
Pensaba que me libraba.
¿Se resolverá también el tema de los datos con Vodafone? ¿Es un problema de configuración de los APN?
Un saludo.
 
Yo creo @bufarell que ya todas tus preguntas se deberian pasar el subforo correspondiente ya que esto es para presentaciones.:up:
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón.
La cámara funciona. Sólo me queda arreglar lo del 3g.
Me traslado.
Muchas gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba