¿Qué me compro? ¿Dónde? ¿Cómo me llegará?

bufarell

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
546
Hola a todos/as.
Estoy visitando tiendas chinas de móviles y revisando vuestro foro para decidirme por un móvil.
Ahora mismo lo que más me preocupa es las condiciones en que llegaría mi móvil.

¿Idioma? Compatibilidad con las redes españolas, Funcionará el Google Play?

En fin a ver si alguno de vosotros puede darme un poco de luz al respecto.

Me han llamado la atención diferentes aparatos:

Lenovo A789 155 $ en Alegrecompra, envío incluido.

Jiayu G2 129 $ en Antelife, envío incluído.

También me ha llamado la atención el Hawei Y300 130 $ en Etotalk. Hay que añadirle los gastos de envío. Curiosamente me han comentado que su procesador puede darme problemas con la red de Vodafone, que es la mía. Me insisten sistemáticamente en el Newman N1 y no me fío.

Quiero un móvil económico, fiable y que no me de problemas de configuración cuando lo reciba.
Qué me recomendais y donde comprarlo?

Un saludo.
Vuestro foro es muy útil para gente como yo que no tenemos ni idea del tema de estos móviles.
 
Bienvenid@ al foro las:up: dos primeras tiendas suelen ser fiables, la tercera no la conozco de todas formas te puedes enterar por aqui de lo que necesitas.
 
Donde comprarlo aqui se ha comentado mucho de las tiendas,las dos que comentas( y personalmente alegrecompra) son muy conocidas por aqui.
La otra que pones tampoco la conozco pero bueno supongo que por google se podran encontrar comentarios de la tienda.

Si tendria que elegir entre uno de esos dos me quedo con el Lenovo,ademas te aseguras que si tiene covertura 3g 900/2100.
 
hola @bufarell, yo solo puedo contarte del Newman N1, lo tengo desde el 7 de enero y lo compre el 31 por la mañana, lo primero informarme si había stock, lo segundo leer foros y en la misma página si le das al producto abajo te salen un monton de comentarios yo lo que hecho en cada web es inscribirme en cada una y mirar bien y preguntar cualquier duda que tengas pues el teléfono te piden que compres el modrom de etotalk y el teclado en español estn los dos juntos lo demás lo eliminas (le quitas el visto) yo por mi parte pedí y pagué que me lo envíen por DHL y si me tocó pagar 39,25 euros de aduanas pero el fallo fue que no les dije que e la factura pusiesen que era regalo o $20 o $30 dolares y por ejemplo un mp4, lo mejor que he leído es que sea como regalo ellos te lo ponen luego te da opciones pero si quieres que te llegue rápido y aventurarte a que te cobren aduanas pues ese ya es problema de cada uno lo malo es que ahora es el comienzo del año Chino y hay fiesta los primeros 10 o 15 días y además están saturados con muchos envíos ya que ellos según los pedidos piden stock a las compañías de cada marca o distribuidor, así que esta es mi experiencia y ayer me compre un CUBOT A8809 en pandawill con las ofertas de happy hour que dan en cada semana ah aquí hay una señorita que se llama Yukki es comercial de pandawill y ayuda mucho a los compañeros del foro además te dan cupones de descuento, pero hablando de newman n1 no he tenido que rootearlo flashearlo o cocinarlo etc etc no me ha hecho falta ya que viene roteado o preinstalado el mod rom de esta empresa además es el precio más bajo y fiable de las webs en las que se pueden confiar, yo te la recomiendo he hecho dos compras y muy bien además te atienden los emails rápido teniendo en cuenta que hay 8 horas de diferencia ponte en contacto con ellos y pídeles info muestrales interés y a lo mejor te dan un cupon de $5 que no viene mal ah luego no esta de más que también compres un protector de pantalla y una funda de silicona que luego si lo quieres vender cuando te canses de el viene bien protegerlo, pues eso espero que te ayude un poco un saludo ah por cierto desde que llegó a manos de DHL fueron 3 días de transito desde el viernes por la noche y lo recibí el lunes al medio día y vivo en mallorca, suerte ya nos contaras:up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo me compraría uno de marca, lenovo, zte, alcatel, huawei, samsung.... tienen una calidad precio mucho mejor que los clónicos y evitarás problemas, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno que tenga soporte en el foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Yo tengo un lenovo A789 y estoy encantado, y ahora mismo si habláramos del dinero que cuesta lo volvería a comprar. La decisión es tuya.

Saludos.
Hola a todos/as.
Estoy visitando tiendas chinas de móviles y revisando vuestro foro para decidirme por un móvil.
Ahora mismo lo que más me preocupa es las condiciones en que llegaría mi móvil.

¿Idioma? Compatibilidad con las redes españolas, Funcionará el Google Play?

En fin a ver si alguno de vosotros puede darme un poco de luz al respecto.

Me han llamado la atención diferentes aparatos:

Lenovo A789 155 $ en Alegrecompra, envío incluido.

Jiayu G2 129 $ en Antelife, envío incluído.

También me ha llamado la atención el Hawei Y300 130 $ en Etotalk. Hay que añadirle los gastos de envío. Curiosamente me han comentado que su procesador puede darme problemas con la red de Vodafone, que es la mía. Me insisten sistemáticamente en el Newman N1 y no me fío.

Quiero un móvil económico, fiable y que no me de problemas de configuración cuando lo reciba.
Qué me recomendais y donde comprarlo?

Un saludo.
Vuestro foro es muy útil para gente como yo que no tenemos ni idea del tema de estos móviles.
 
Me he decidido por el Lenovo A789. Comprado en alegre coompra.
Ne indican que está en español y con el google play instalado.
Parece correcto. Habrá que ver si todo funciona correctamente y no hay sorpresas.
A una malla a flashear.
Muchas gracias a todos. Ya os comentaré mi experiencia.
 
Yo he comprado un tinji i9300 ,tiene 20 dias y me lo mandaron con fallo como la malloria de los que venden,la tienda es meyfox cuidado con esta pagina hay miles de quejas en internet incluso videos en you tube.si teneis problemas con alguna pagina ,no dejeis pasar el tiempo,antes de 7 dias al consumidor y al banco ,no os dejeis enrrollar ni por paypal ni por la tienda no responden meyfox atencion al cliente 00000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Me he decidido por el Lenovo A789. Comprado en alegre coompra.
Ne indican que está en español y con el google play instalado.
Parece correcto. Habrá que ver si todo funciona correctamente y no hay sorpresas.
A una malla a flashear.
Muchas gracias a todos. Ya os comentaré mi experiencia.
Si ya lo as pedido nada si no se le pone un mensaje a la comercial y suele hacer un pequeño descuento.:up:
 
Te corrigo @samarkanda cuando lo pongo es por algo no creas que me he equivocado, es menos normal pero tengo un mensaje de felisa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba