REVIEW HONOR 8 (3 MESES DESPUÉS)Análisis personal

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amigos foreros, ha pasado un tiempo mas que suficiente desde que recibí el Honor 8. En todo éste tiempo, he compartido con vosotros desde su Unboxing, distinas pruebas y comparativas que podéis ver en los enlaces que dejaré mas abajo.

Como digo, ya ha pasado un tiempo que creo necesario y suficiente para sacar valoraciones y compartir con vosotros que cosas me gustan y que no me gustan de éste gran teléfono, el HONOR 8.

Puede que haya ciertas cosas de las que hablo que no conozcas aún, y espero que sirva para muchos para poder decidir si merece la pena o no. También animo a la gente a que me pregunte sus inquietudes o las cosas que les gustaría saber de el.

Sin mas, os pido que apoyéis los vídeos con un Like, ya que no cuesta nada y ayuda mucho para seguir adelante.

Un saludo, y hasta el siguiente...







Links interesantes:
Unboxing y toma de contacto Honor 8 negro

APORTE - HONOR 8 NEGRO UNBOXING Y TOMA DE CONTACTO
Prueba grabación Honor 8 FHD 1080P 60fps
APORTE - Prueba de grabación a FHD (1080p - 60FPS) del HONOR 8
Prueba estabilización Honor 8 (FHD a 30FPS)
APORTE - Prueba de grabación + estabilización Honor 8 (FHD a 30FPS)
Prueba cámara lenta Honor 8
APORTE - Secuencia cámara lenta Honor 8 con baja luminosidad
HONOR 8 VS HUAWEI P9 (Comparativa de Cámaras)
APORTE - HONOR 8 Vs HUAWEI P9 ¿Qué cámara es mejor?
Rendimiento con juegos Honor 8
APORTE - Prueba de juegos del HONOR 8
Prueba de autoenfoque (FHD 60Fps) Honor 8 Vs Huawei P9
APORTE - Prueba de autoenfoque (FHD 60Fps) Honor 8 Vs Huawei P9
Secuencias cámara lenta y rápida Honor 8 Vs Huawei P9
COMPARATIVA - Secuencias cámara lenta y rápida Honor 8 Vs Huawei P9
Prueba precisión GPS Honor 8
 
Yo le tengo un par de meses y estoy bastante satisfecho, más que con el htc 10 o xiaomi mi5s que probé antes, lo que más me sorprendió es lo bien que va la huella dactilar aunque es verdad que es el primer móvil que tengo que la lleva detrás
 
Yo le tengo un par de meses y estoy bastante satisfecho, más que con el htc 10 o xiaomi mi5s que probé antes, lo que más me sorprendió es lo bien que va la huella dactilar aunque es verdad que es el primer móvil que tengo que la lleva detrás
La verdad que tanto Huawei como Honor son los mejores en el sensor de huellas, solo el Nubia Z11 Plus del que acabo de hacer la review lo iguala desde mi punto de vista
 
El sonido no es muy bueno, por no decir que es malo y la batería desde el paso a 7.0 ha ido a menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba