COMPARATIVA Que me recomendáis?

Seiyū

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
166
Pues miren como os habéis dado soy un nuevo espécimen en el foro :tonguewink:, el tema es que no se mucho de smartphone actualmente tengo en mi poder un samsung galaxy young el cual me lo regalaron en su dia y debo de decir sin ofender que no me gusta nada lo veo muy corto en juegos y demas.. y me gustaria saber segun vosotros cual es el mejor sitio para comprar un smartphone decente a buen precio y con garantia y que no tenga problemas de envio y demas aunque tenga que pagar un poco más y cual elegir, amigos mios me han nombrado esta serie de webs no se cual más me recomendariais: Panda Will, Focal Price y DealExtreme.[DOUBLEPOST=1408023089][/DOUBLEPOST]PD: Me han dicho también que para el uso que le voy a dar al smartphone me comvendria un octa-core...
 
Última edición:
Deberiad pensar en el tamaño que quieres que tenga, por que viniendo de un galaxy young... El salto a las 4.7-5 pulgadas se nota mucho, yo he comprado en focalprice, pandawill y alegrecompra y con ninguno tuve problemas con el envio.
Te puedo recomendar marcas como zopo, thl ,xiaomi, jiayu, etc.
Pero lo mejor seria que dieras mas informacion acerca de lo que buscas, yo tengo un zopo zp990+ de 6" y tiene el tamaño de una calculadora cientifica ( un poco mas grande) aun asi cualquier movil chino de marca que hay actualmente es mucho mejor que un galaxy young.
Pero vamos que tienes que considerar el tamaño por que creo que el young tiene una pantalla de 3" y se notara mucho.
Tambien seria bueno conocer tu presupuesto.
 
Mi presupuesto es de entre 100-150€, busco por decirlo asi el más top gama en especifiaciones pero si tampoco sobrepasar mucho el precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba