¿Qué me recomiendan?

Erula

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
538
He estado leyendo el foro en el día de hoy, tanto información, como sus experiencias con los teléfonos Dual sim, y vine a pedirles ayuda porque quiero tomar una decisión correcta antes de adquirir uno. Averigue precios ésta semana y si bien hay una diferencia económica entre los dos celulares que me gustaron no logro decidirme por uno. El Flying F026 y el Bold 9700 son los dos que me gustan y quisiera que ustedes en base a su experiencia o su conocimiento me recomienden alguno de los dos. Mi hermana tiene un 9700 y hasta el momento anda bien teniendo en cuenta que solo utiliza las funciones que tiene cualquier otro celular (sms-llamadas-radio y no mucho más q eso) . La tv no funciona y ella no le da utilidad al Wifi (herramienta por la cual quiero un teléfono de estos). La garantía que me dan los dos vendedores es una de 3 y la otra de 4 meses y aunque no me guste demasiado la mayoría de los vendedores de mi país no la extienden más de 6 meses. Sé que hay gente de Argentina y también me gustaría que si alguno es usuario de alguno de estos telefonos me comenta si han funcionado bien.
Otra cosa que quier agregar es que encontré muchisima más información en cuento a aplicaciones y demás del F026 y casi nada del 9700.
Seguramente mañana vaya a ver el F026.


Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios.


Saludos! Erica
 
A verlo presencialmente?
Si tienes la oportunidad de tocarlo y demás siempre comprarás con mayor confianza.
Si a tu hermana le va bien, compra el mismo que ella.
No he oído demasiadas malas críticas de ninguno de los 2. Los qwerty chinos son todos bastante parecidos.
Quizá en los táctiles haya mayor problema.

Estos móviles van con JAVA por tanto te serviran las mismas aplicaciones en los 2, o la mayoría.
A ver si te animas a hacer una review del que compres :wink: Suerte!
 
Muchas gracias pauete por tu respuesta! Finalmente ayer a la tarde compré el Flying F026 hasta el momento estoy super conforme, es bastante intuitivo para mi que no soy una experta, la traducción es buena, las aplicaciones funcionan. No he podido probar el wi fi aún, pero ésta tarde sin dudas me voy a ocupar de eso.
Quería perdirte ayuda con las configuraciones. ¿Hay manera de configurar q entre a las aplicaciones de internet solo con wi fi y sin gastar el crédito? Creo que los MMS y demás cosas se programaron automaticamente con un mensaje que manda la empresa Claro.


Saludos!Gracias por la ayuda
 
En España normalmente deben crearse y editarse los ajustes manualmente, ya que los operadores de telefonía los envían automáticamente pero sólo sirven para móviles famosos de marcas reconocidas.
No creo que se te hayan instalado. Hay un hilo de config. para MMS y WAP donde vienen ajustes de Argentina también:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_694c50548a4c36bc47e6fbf705d4436d302133b.png


Puedes navegar vía wifi de forma gratuíta asignando como perfil "WLAN" en "Ajustes de Internet" y en los distintos programas "Opera Mini", etc.
Vía SIM la compañía "Claro" te cobrará la conexión si no tienes alguna tarifa de datos contratada con ellos.

Por cierto, a ver si te animas a hacer una review del móvil, o por lo menos a contestar esta batería de preguntas:

"Guía rápida para hacer reviews"


- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, claro)?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm.??)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba