CONSULTA Que metodo recomendais para abrir bootloader, etc

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Mañana me llega el movil.
Que metodo sencillo con toolkit me recomendais para abrir el bootloader, instalar recovery y root?
Alguno que tenga tutorial bien explicado.

Gracias
 
es tan sencillo que casi da miedo explicar. Simplemente poner depuracion USB y conectar al pc. Arrancas el .bat para el unlockbootloader y es instantaneo...no tiene nada de complicado.
 
es tan sencillo que casi da miedo explicar. Simplemente poner depuracion USB y conectar al pc. Arrancas el .bat para el unlockbootloader y es instantaneo...no tiene nada de complicado.
Me estas hablando de esta?
https://www.movilesdualsim.com/tema/oneplus-one-toolkit-by-manudroid19.86004/
me gustaria saber los pasos a seguir, imagino que lo primero sera instalar los drivers ADW y despues hacer una copia del EFS.
Lo siguiente cual seria?
Perdona por preguntar tanto, pero no quiero brikear al movil.
 
NO el de manudroid no trae nada, ,usa el otro que te dije ya que esta todo incluido. Si conectas el movil por usb y activas depuracion ya esta. Lo de adb es una carpeta que ya trae todo y no necesitas instalar nada. Cuando ya sepas algo podras "andar" con lo de manudroid. Pero empieza con el toolkit que te dije y que esta para bajar en la review de one plus one bamboo edition
 
claaaaaaaaro. Arrea no me dura uno virgen ni un segundo
 
Hay que desactivar lo del recovery. Te desaparece el recovery modificado. Pero el root no

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Ahh vale gracias, mañana creo que me decidire
[DOUBLEPOST=1420029470][/DOUBLEPOST]Rooteado, voy a quitar las apps de Google que no utilizo como la de PlayGames y esos...
Ten en cuenta que si borras aplicaciones de sistema, cuando salga una nueva OTA no podras instalarla, necesitas tener CM con todo instalado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba