CONSULTA Qué método usáis para quitar los anuncios-publicidad de Google?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Pues eso, que son un verdadero coñazo. Ya sean en el navegador o al abrir-cerrar aplicaciones. Los del navegador, depende del navegador puedes instalar adblock plus y demás complementos. Pero para las aplicaciones, ¿Cómo lo solucionáis?.
Buscando por la web he encontrador "adaway" (enlace) de F-droid (enlace) y lo he probado. Parece que algo hace. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo uso adaway y adfree las dos juntas y no me sale casi ningun anuncio y cuando salen es porque hace tiempo que no reinicio el movil ,reiniciandolo todo sigue bien

lenovo a850
 
Yo uso adaway y adfree las dos juntas y no me sale casi ningun anuncio y cuando salen es porque hace tiempo que no reinicio el movil ,reiniciandolo todo sigue bien
Gracias. Me apunto e instalo "adfree" (enlace).
 
Última edición:
Yo uso adaway desde hace tiempo y perfecto, ahora existe un nuevo método que ponen que funciona mejor que es el MOAB, no lo he probado ya que se instala por recovery y todavía no lo he modificado.
Lo teneis aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098
Gracias por el aporte. Lo malo es el tema de que tenga que ir con recovery. Es lo que pasa, que no hay un recovery, así, fiable. Yo puse el otro día el 5.5 con las MKTDroidTools pero te modifica algo en el boot.img. Igual es paranoia mía pero luego la pantalla táctil no me iba bien. Así que con SPFlashTools volví a meter el original (recovery, boot) de la 0.73.
Creo que Fraggel comentó en el foro de Jiayu.es que le hacía falta tiempo para enredar con el G2F porque no tenía ningún terminal para pruebas. Incluso comentó que si no había soporte oficial para sacar un kitkat, que se sacaría uno. Como ya comenté, yo haría bote para que algún cocinero pro le metiese mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba