que modelo comprar de 9300 y en que sitio fiable?

gacy87

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos, tras muy investigar y rebuscar, he descubierto que el modelo que mas me gustara para comprar es el i9300 pero m surgen unas dudas:

Normalmente el modelo q suelo encontrar es el de cpu6577 1gb 512 de ram 4gb d rom y 8mp ¿hay algun modelo de iguales caracteristicas pero con 1gb de ram?

¿En que pagina puedo comprarlo de forma tranquila y segura?

Gracias a tdos un saludoo

EDITO: Mi presupuesto es de 100 a 130 eur.
 
hola @gacy87,yo estaba igual que tú,quiero un móvil de más o menos 4,7" y este modelo es el que mas se ajusta a mis necesidades,yo vi en principio el modelo que tu dices,el i9300,pero como bien has descubierto,la ram es de sólo 512mb,algo escasa para mi gusto,asique indagando un poco e descubierto el modelo G9300+,mira bien que sea el modelo con el + pues es el que tiene 1Ghz de ram,además si quieres más similitud con el samsung galaxy s3,modelo del que es clon el móvil que te digo,algunos vendedores te lo pueden vender con los logos de samsung puestos y es muy dificil de distinguir el original del falso,vamos que da el pego pero bien.Yo estoy ahorrando para comprármelo pero tengo más o menos localizado el vendedor,lo pienso hace por aliexpress,si quieres te paso el link para que le eches un vistazo,saludos.

http://www.aliexpress.com/item/Free...droid-phone-Gsm-Wcdma-unlocked/731610312.html
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias por la informacion creo q voy a ir directamente a x ese movil, aliexpress es fiable habies comprado alli?¿?¿
 
yo fráncamente no e comprado allí,pero lo pienso hacer,para que te hagas una idea es como un ebay pero en chino,asique es como un cojunto de vendedores agrupados en este web,y habrá de todo como en ebay,buenos y malos vendedores,yo el que e buscado e mirado que tenga buena reputación(le e mandado varios emails con dudas y siempre me ha contestado en pocas horas) y tengo entendido que aliexpress retiene el dinero que pagamos y hasta que no nos llega el paquete no se lo da al vendedor,si por alguna razón no te lo mandasen nos devuelven el dinero,asique por ese lado es de agradecer,tambien decir que no aceptan paypal,sólo tranferencia y tarjeta de crédito,asique yo pienso que no está mal,yo e oido casi siempre buenas experiencias,saludos.
 
yo fráncamente no e comprado allí,pero lo pienso hacer,para que te hagas una idea es como un ebay pero en chino,asique es como un cojunto de vendedores agrupados en este web,y habrá de todo como en ebay,buenos y malos vendedores,yo el que e buscado e mirado que tenga buena reputación(le e mandado varios emails con dudas y siempre me ha contestado en pocas horas) y tengo entendido que aliexpress retiene el dinero que pagamos y hasta que no nos llega el paquete no se lo da al vendedor,si por alguna razón no te lo mandasen nos devuelven el dinero,asique por ese lado es de agradecer,tambien decir que no aceptan paypal,sólo tranferencia y tarjeta de crédito,asique yo pienso que no está mal,yo e oido casi siempre buenas experiencias,saludos.

He encontrado este, que es el star g9300+ con 1gb d ram y lo e pedido esta misma tarde, me ha costado 140 euros con gastos de dhl 4-7 dias.
aqui tienes el enlace para que compares con los q tu estas viendo, ya q xlo q e comparado es igual q el enlace q m enviaste tu, pero algo mas economico.

http://www.aliexpress.com/item/In-s...OM-Dual-core-android-phone-4-1/798302430.html
 
gracias,creo que es el mismo vendedor,link-teck tecnology,le has puesto en el pedido que te ponga los logos de samsung?,yo le pregunté si se podían poner y me dijo que si,que me ponían los logos samsung en el móvil siempre que lo especificara en el pedido como observación,alomejor estás a tiempo,mándale un email con el número de pedido para ver si lo puedes hacer,porque tardan varios días en gestionarlo,saludos y ya me iras contando pues te llegaré en una semana más o menos no??:up:
 
No e puesto nada de los logos, la verdad que lo prefiero "liso" sin marca ni grabados, lo veo mas bonito jeje, pues eso espero tenerlo en 1 semana aprox, he pedido dhl ya que tpc era tanto el coste q m aumentaba y lo veo mas seguro (17dolares), en cuanto me llegue estare comentando x aki ke tal va.

En la pagina de aliexpres m indica que tras realizar el pago ellos lo confirman en 24H y una vez confirmado lo envian, x lo q mñn lo confirmaran, el miercoles lo enviaran mas o menos... supongo q para el viernes de la semana proxima deberia estar.. :tonguewink:
 
Ya me contarás que tal el super móvil y la experiencia de compra, estoy pendiente de tu caso, saludos. :tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
@gacy87 ya tiene que estar al caer no? :tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Hola de nuevo e he estado unos dias sin inet, el mvl llega el viernes ya confirmado x dhl y me comentaron en otro hilo q tendira q pagar la aduana.. a ver cuando es la broma :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba