Que modelo de ZTE V987 me han enviado?

djmal

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
820
Buenas, he recibido el teléfono que pedí hace unas semanas (ZTE V987), pero es muy distinto a las fotos que veo del modelo en cuestión, no puedo entrar en el recovery, ni encontrar otras roms, ni tampoco lo puedo poner en español por que la rom que viene instalada no lo soporta.

Alguien que me pueda ayudar, por que me estoy volviendo loco buscando el modelo en internet y no encuentro nada.

imageshack.us_a_img534_4445_fayk.th.jpg
imageshack.us_a_img703_7499_m62q.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde lo pediste?.
Yo creo que ese no es un v987. Creo que deberéis hablar con la tienda y que te lo aclaren.
 
Buenas, he recibido el teléfono que pedí hace unas semanas (ZTE V987), pero es muy distinto a las fotos que veo del modelo en cuestión, no puedo entrar en el recovery, ni encontrar otras roms, ni tampoco lo puedo poner en español por que la rom que viene instalada no lo soporta.

Alguien que me pueda ayudar, por que me estoy volviendo loco buscando el modelo en internet y no encuentro nada.

imageshack.us_a_img534_4445_fayk.th.jpg
imageshack.us_a_img703_7499_m62q.th.jpg
no lo es ,, ahora no se que modelo es,,
 
Última edición por un moderador:
Si te lo vendieron como un V987, deberías abrir disputa en paypal cuanto antes, o por el medio que lo compraste.
Es que no es un error, porque en la pegatina pone zte v987, así que es un engaño o estafa de la tienda que lo ha vendido, por eso pregunté antes por la tienda.
 
Si te lo vendieron como un V987, deberías abrir disputa en paypal cuanto antes, o por el medio que lo compraste.
Es que no es un error, porque en la pegatina pone zte v987, así que es un engaño o estafa de la tienda que lo ha vendido, por eso pregunté antes por la tienda.

¿que tienda te lo ha enviado?
 
¿Qué idiomas puedes ponerle? ¿Has mirado en Acerca del Teléfono a ver que modelo pone que es?

Desde luego no se parece en nada a un V987. Es una falsificación en toda regla.

Pon disputa y remueve cielo y tierra para que te lo devuelvan.

Suerte!!
 
Buenas, he recibido el teléfono que pedí hace unas semanas (ZTE V987), pero es muy distinto a las fotos que veo del modelo en cuestión, no puedo entrar en el recovery, ni encontrar otras roms, ni tampoco lo puedo poner en español por que la rom que viene instalada no lo soporta.

Alguien que me pueda ayudar, por que me estoy volviendo loco buscando el modelo en internet y no encuentro nada.

imageshack.us_a_img534_4445_fayk.th.jpg
imageshack.us_a_img703_7499_m62q.th.jpg


Marca *#06# para obtener los IMEIs

Ve a esta página e introduce el IMEI (uno de ellos es suficiente). Dale a buscar (search)

http://imei-number.com/

Te deberá decir si el IMEI es correcto y a que teléfono corresponde (fabricante, etc.)

Salu2
 
Última edición por un moderador:
A ver si esta noche cuando llegue a casa os paso el vendedor, valiente granuja.

Ya he abierto disputa en Aliexpress y le estoy pidiendo el reembolso.

Probaré lo del IMEI a ver q modelo es.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Desde luego que no es el v987. Y pienso que puede ni ser un zte, sino una imitación mala. Reclama YA.
En un primer momento sin abrir la foto me parecia el v956, pero al abrir la foto ya ni siquiera un ZTE me parece.
Ya nos contarás, espero que se solucione la cosa.
Un saludo.
 
El vendedor en cuestión es stephentong's store en Aliexpress, así que al hijo de .... este ni agua.

En cuanto a lo del IMEI, lo meto pero me da un error y me dice que es un fabricante raro y un modelo que no se corresponde, por lo menos en la foto, con el que me ha llegado.

Es que no hasta que no sepa el modelo no tengo forma de buscar drivers para instalar en Windows y que me reconozca el teléfono, ademas de poder buscar algún firmware para ponerlo en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba