Que modelo S4 es este?

desmoyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
789
Buenas amigos , alguien me puede decir que modelo de S4 clon es este , quiero hacer root y no se como , el
MTKdroidtools no funciona

Esta es la info que me sale en el MTK

Hardware : MT6582
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20131226-101505
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/12/09 09:39
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-05) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 26 18:12:53 CST 2013


Si necesitáis algo mas decirmelo

Gracias
 
Gracias ya lo tengo roteado , el tema es que quiero saber que modelo es , para temas de actualizaciones y saber algo mas del modelo
Gracias


 
Última edición:
Pues... como clones hay como gromenauer... una foto del movil por detras... ¿has instalado el antutu?,lo mismo te dice algo mas.

Pd. Tambien podria ayudar un link a la pagina que lo compraste , por ver... Con los datos que aportas en el primer post , la verdad es que no da para mucho.
 
Esto es lo que me dice atuntu

img.tapatalk.com_d_14_02_09_vusenyqy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_09_magusu4a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_09_ysepudu5.jpg



Enviado desde mi GT-I9500
 
Última edición por un moderador:
La foto trasera

img.tapatalk.com_d_14_02_09_je7asa4y.jpg


Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Última edición por un moderador:
Vaya... como se lo curran estos chinos.... Siento decirte que resultara dificil averiguar el modelo exacto.
 
Joder tan dificil es? A ver si el chino que se lo compre me dice algo

Gracias amigo


 
Pues si ,comentale si eso... Una cosa , ¿el antutu lo tenia instalado? Es que si lo instalaste tu,es jo****mente facil engañarlo... En fin ,suerte compi.
De todos modos, hay algunas otras apps que podian arrojar algo de luz. Prueba "device info" , que tambien es gratuita en el market , a ver.
Saludos.
 
La mayoria de datos los coge del build.prop por lo que estan totalmente falseados, ahora lo de los 512 megas de RAM es infumable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba