¿Que movil android puedo comprar? Recomendadme!

Radish

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo experiencias de moviles que dejais por aqui y me han servido mucho, ahora tengo una duda...

Estoy entre dos modelos:

B63M

a689d76dde4dfa44a8fc92916ac3f042.image.300x300.jpg
SistemaAndroid 2.3.
Tamaño de pantalla4.08
ResoluciónWVGA 480*800 IPS
Tipo de pantalla táctilCapacitancia
Multi-touch
3G
Red estándar y la bandaQuad-band GSM / WCDMA.
Tipo de CPUMTK6573
Frecuencia de CPU650MHz
RAM512M
ROM256M
TarjetaDual SIM
WiFi
GPS
A-GPS
Bluetooth
Tipo de señal de TVNo
FM
Sensor de gravedad
CámaraDual cámara
PíxelesFrontal 0.3 megapíxeles, trasera
Enfoque automático
Flash
Tipo de línea de la interfazUSB 2.0
Toma de auriculares3.5mm
Flash player
Tarjeta memoriaMicro SD card , 32GB
IdiomaAlemán, Inglés, español, francés, italiano etc,
ColorGris
Tamaño(mm×mm×mm)125.4*65.2*11.5 mm
Peso(con batería)120g
Peso total370g
Tamaño de paquete(mm×mm×mm)170* 88* 55 mm Blanco

<tbody>
</tbody>

X310e

18eb23dc6a10d53468f0da8a0dec9201.image.300x300.jpg
Características de teléfono
ColorNegro
Tipo de productoTeléfono Android Recto teléfono Móvil de pantalla táctil
Sistema operativoAndroid 4.0
CPU1 GHZ
Modelo de CPUMTK6575
UMTS/3GNo
Máquinas inteligentes
Visualización
Tamaño de pantalla4.3 pulgadas
Resolución de pantalla540 * 960
Toque multipunto5 Multi-Touch
PantallaPantalla capacitiva
Inducción de gravedad
Sensor de distancia
Sensor de luz
Red
Sistema de redModo dual
Frecuencia de redGSM 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA 900/2100
Explorador
Memoria
ROM4 GB
Extensión máxima de almacenamiento32 GB
Conectable en calienteNo
RAM1024MB
Tipo de tarjeta de memoriaMicro SD
WIFI
GPS
Bluetooth
WI-FI
AP sin hilos
Cámara
Cámara trasera8 millones
Flash
Función de grabación continua
Enfoque automático
Cámara de cara frontal300.000
Grabación de vídeo
Otros
Cable de datosMicroUSB
Auriculares3,5 mm
Funciones de entretenimiento
Radio
Reproducción de TVNo
EBook
JAVANo
Reproducción de vídeoFormato MP4/3GP/MPEG-4
Reproductor de músicaMP3, AAC/AAC + / WAV/AMR
Asistente personal
Oficina
Grabación de llamada
Correo
Calculadora
Alarma
Grabación

<tbody>
</tbody>

Estoy entre estos dos, pero si podeis decirme uno mejor que oscile entre ese precio, unos 150€ mejor que mejor
El movil principalmente lo quiero para navegar, 3G, android, usar aplicaciones, juegos, emulador psx, entre 4,0-4,3 pulgadas, que sea fluido, no me interesa ni tv ni gps...

Gracias por adelantado!

18eb23dc6a10d53468f0da8a0dec9201.image.300x300.jpg


a689d76dde4dfa44a8fc92916ac3f042.image.300x300.jpg
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo experiencias de moviles que dejais por aqui y me han servido mucho, ahora tengo una duda...

Estoy entre dos modelos:

B63M

a689d76dde4dfa44a8fc92916ac3f042.image.300x300.jpg


X310e

18eb23dc6a10d53468f0da8a0dec9201.image.300x300.jpg


Estoy entre estos dos, pero si podeis decirme uno mejor que oscile entre ese precio, unos 150€ mejor que mejor
El movil principalmente lo quiero para navegar, 3G, android, usar aplicaciones, juegos, emulador psx, entre 4,0-4,3 pulgadas, que sea fluido, no me interesa ni tv ni gps...

Gracias por adelantado!

De los 2 que pones, el mejor, con diferencia es el X310E, el B63M no es malo, pero el X318E es más moderno, más rápido. tiene más memoria, mayor resoluciónd e pantalla, etc.

De todos modos, si no te importa comprarlos en internet, tienes sitios que lo venden más barato, aunque tardará más en llegarte a casa. En cuestión de calidad y garantía, estás igual lo compres donde lo compres, salvo que sea una página española, como que myeofx no es, aunque sea ".es". Texto sacado del "sobre nosotros" de su web:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bienvenido a la tienda en linea Myefox.es[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] . Nuestra Oficina principal se encuentra en el centro comercial internacional Operaciones, a saber, en el sur de China Exposición Internacional de Electrónica Centro, Ciudad Huanan, Pinghu, la ciudad de Shenzhen.
El área de Huanan ciudad es más de 1.000.000 metros cuadrados, pero se prevé que el área debe ser ampliado a más de 2.600.000metros cuadrados, el total de las inversiones previstas es más de 6 millones yuanes.Huanan City ofrece la oportunidad las transacciones de cambio Exposiciones, el intercambio de información, almacenamiento, transporte, transporte de mercancías y gestión financiera, usw.Es es una enorme cantidad de industriales Materias primas y productos acabados disponibles, sino que también sirve para De Adquisiciones, el turismo, la restauración y el ocio y Entertainment.Huanan la ciudad es muy moderna y nueva Centro comercial.
[/FONT]
 
No tengo ningun problema en comprar en internet, ya he comprado en varias paginas chinas, si me pudieras recomendar alguna web por privado donde encontrarlos a buen precio te lo agradezco!! :blush:

He mirado rapidamente el X318E pero no lo encuentro :brigade.baka-wolf.c o te referias al X310E? :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Tienes el zp100 @GAYAFON ?

Saludos,

Nooooo.... Aunque lo tengo en los "posibles"... tengo unos cuantos en mente y, demomento, no me decido... Ahora ha salido el clon del xperia S y me eta cautivando. en fin, que ya veremos por cual me decanto... Son tanto factores a tener en cuenta...
 
Última edición por un moderador:
asi se llama el movil, runbo x3, es el que yo recomiendo.

Acabo de verlo, las especificaciones no son nada malas, pero la estetica externa no me llama mucho, estoy arto de los teclados como el BB :XD:, aun asi gracias por la recomendacion!
 
ok, eso ya cada uno, yo me he pillado uno, la bateria de 3800mha, sumergible y con walkie fue lo que hizo que me decidiera por él aúnque es un poco más caro que los otros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba