Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA ¿Que movil chino con pantalla 3.5' y 512MB RAM?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por xabih, 14 Feb 2013.

1. xabih

xabih Simdualero de Bronce

14 Feb 2013
      Calificaciones:
      +1
      Estoy buscando un móvil con pantalla de 3.5' (4' se me hace grande) y con un mínimo de prestaciones para que no se me quede viejo en poco tiempo. Los que veo suelen tener solo 250MB de RAM y busco algo con un mínimo de 512MB y pantalla decentilla ¿alguna recomendación?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Tienes de marca a precio decente....

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Ene 2013
      Calificaciones:
      +1
      Los que te ha puesto el compañero @jimymoto están bien. La verdad que es difícil encontrar un móvil como lo quieres tu: 3,5´y 512 de ram. Los chinos no suelen bajar de 4´´ asi que los de marca serán tus mejores opciones.

También te digo que la pantalla al final te acostumbras

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • JuanFg

JuanFg Simdualero de Bronce

13 May 2013
        Calificaciones:
        +9
        ¿Que movil dual sim barato de 3,5 pulgadas con idioma en español + play store recomendais?

• macanic

macanic Simdualero de Plata

25 Dic 2011
          Calificaciones:
          +2
          Hola: entonces lo mas barato y menos malo es http://store.bqreaders.com/es/aquaris-3-5-negro-8gb?___store=es_eu&___from_store=es_eu
          los chinos caballo grande o no ande, no se como andará este, pero parece que MENOS de 4" no hay nada, claro por ese precio y características.
          Estoy perdido.
          Quiero un movil de MENOS de 4" dual Sim, por unos 100€ y que tenga las características del BQ o mejores.
          si alguien lo encuentra se agradece información, tambien puede ser de "marca"
          Gracias y saludos

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
          5 Ene 2013
          Bilbao
          Calificaciones:
          +630
        • macanic

macanic Simdualero de Plata

25 Dic 2011
            Calificaciones: