Qué móvil coger por menos de 100€

omareision

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
486
Hola buenas, vengo de un Motorola Defy despues de que mi Star S5 digera adios, ya que se me han roto los conectores de la batería y no le reacciona la pantalla. Quiero comprar un móvil nuevo pero mi presupuesto es muy limitado, unos 100€ y sería dificil alargarlo.

Tengo en mente un móvil que no sea muy grande, en torno a las 4,7" o incluso menos. Que tenga pantalla IPS y si es HD mejor, y que sea competente con las cosas básicas, Whatsapp, lector de noticias y poco más. He visto el doogee pixels dg350, que es el mismo que el Umi x pro, ¿que os parece? Sale en unos 87€, pero según he leido la pantalla es poco sensible o algo así. ¿Como lo veis de durabilidad? Gracias a todos, un saludo.
 
hola,
hombre por ese precio lo veo bien, tambien tienes el jiayu F1 que es mas barato aun pero dualcore con 512 ram. Xiaomi Redmi (antes red rice) y huawei honor 3c son buenas opciones pero mas caras
Salu2
 
Por 120 ( ya se que es un poco mas ) tienes el Lenovo a850+ , un octacore de una gran marca a un precio espectacular.

Me edito...
Perdon , ya he visto que lo quieres mas pequeño. El s650 ( unos 115 ) seria mi sugerencia.
Ya se que los hay mas baratos... pero la calidad de Lenovo esta mas que contrastada.
Tambien puedes ver los zte v967s (105€) y v956(75€)
 
Mirate el thl t5s por poco mas de 80 euros 4,7" quadcore 1gb de RAM.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos, al final me pasé a contrato y me hice con un moto g. La verdad que se mueve mejor que el mt6589 que tenía. Un saludo a todos y gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba