CONSULTA ¿Que móvil comprar con 150 €?

kosses

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
835
Hola:
Busco móvil para un familiar.
Ahora tiene un Xiaomi Redmi Note 2. Pero como se le ha mojado no le va bien.
El presupuesto que me he planteado es de unos 150€. No es necesario que sea Dual Sim
Como no es para mi, y tampoco tengo mucho tiempo de enredar con él, me gustaría algo que sea sacar de la caja y a funcionar sin cambiar nada.
Que no me metan de entrada una ROM cocinada llena de publicidad y de apps inútiles y con un buen soporte de actualizaciones.
¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo al foro
 
Si es un gran móvil, pero me da miedo la rom que traiga.
Ahora los xiaomi no son tan fáciles como antes para cambiar la rom
 
Pillalo por yeso521 un redmi4 Pro o un RN3 Pro y le metes la multi pot updater y ya esta.

Si no pues yo veria un motorola por amazon que andan por 140-160 y es android stock casi (mira amazon)
Digo esa tienda porque llega en 2 semanas.
 
Gracias por vuestras respuestas.
El Moto G lo había mirado pero lo descarté por que no tiene led de notificación.
El Nubia Z11 mini, el problema que le veo es la portabilidad, con esas tarifas pagará mucho más y aunque no tenga permanencia ............. siempre hay que aguantar que de den la paliza cuando te vas
Que os parece este?
Redmi note 3 PRO 3GB/32GB versión internacional con MIUI oficial Global
Se pasa un poco del presupuesto esta en G`````` por 163€
 
El Redmi Note 4 una vez que lo tienes bien configurado va como un tiro y ha estado estas navidades por menos de 150€ (ahora creo que ha subido precios), eso sí, necesitas dedicarle tiempo para liberar el bootloader, cambiar la rom a la .eu, etc..
 
Al final me decidí por el Redmi note 3 PRO.
Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba